¡No es un deja-vu! Estos son todos los relanzamientos en nuevas consolas de videojuegos en marzo 2021

¡Más videojuegos! Estos son todos los relanzamientos de marzo 2021 en consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

relanzamientos

Anteriormente, te comentábamos cuáles eran los videojuegos que llegarían a lo largo del tercer mes del año. Sin embargo, encontramos una enorme cantidad de títulos que se relanzarán en nuevas plataformas ¿Cuáles son? En este artículo encontrarás al detalle todos los relanzamientos de videojuegos en marzo 2021.

Yakuza: Like a Dragon – 2 de marzo (PS5)

Yakuza: Like a Dragon recibió una versión en PlayStation 5 luego de obtener aplausos de la crítica especializada y los fans de la saga. El videojuego de SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio nos pone en la piel de Ichiban Kasuga, un yakuza de bajo rango, que luego de cumplir una injusta condena de 18 años en cárcel, descubre que nadie lo espera y una de las personas que más admiraba lo traicionó, por lo que hará lo posible por descubrir la verdad detrás de todos estos extraños sucesos. También disponible en PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Puyo Puyo Tetris 2 – 3 de marzo (PC)

Puyo-Puyo-Tetris-2-CulturaGeek

Puyo Puyo es una franquicia de videojuegos popular en Japón, que invita a los jugadores a juntar grupos de “puyos” del mismo color (pequeñas criaturitas con forma redondeada) como en una suerte de Candy Crush Saga. Pero en esta entrega, el sistema de Puyo Puyo se fusiona con los puzzles altamente conocidos de Tetris en partidas tan divertidas como desafiantes. También disponible en Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Sea of Solitude: Director’s Cut – 4 de marzo (Nintendo Switch)

Sea-of-Solitude-CulturaGeek

Sea of Solitude es un videojuego de EA Originals, una división de Electronic Arts enfocada en el desarrollo y publicación de indies. Sin embargo, el próximo 4 de marzo llegará a Nintendo Switch a través de un acuerdo con Quantic Dream y una versión “Director’s Cut” que expandirá el contenido de la experiencia original. Nos cuenta la historia de Kay y su aventura a través de mundos creados con metáforas sentimentales y de gran impacto. También disponible en PS4, Xbox One y PC.

Two Point Hospital Jumbo Edition – 5 de marzo (PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch)

relanzamientos

Two Point Hospital, el videojuego de gestión y estrategia de SEGA, lanzará una “Jumbo Edition” en consolas este mismo mes, que incluirá las expansiones Bigfoot, Isla Pebberley, Encuentros en la tercera base y Desconexión total. Hace pocos días publicamos nuestra review del DLC Una Cura a Tiempo para PC.

Apex Legends – 9 de marzo (Nintendo Switch)

Apex-Legends-Season-06-CulturaGeek-2

El Battle Royale de Electronic Arts y Respawn Entertainment dará un salto a la consola híbrida de Nintendo a principios de marzo. Un shooter en primera persona con héroes que disponen de habilidades únicas y una jugabilidad vertical que cambia completamente las normas del juego ¿Lo mejor? Que es gratis. También disponible en PS4, Xbox One y PC.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time – 12 de marzo (PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch)

La cuarta entrega del carismático marsupial, Crash Bandicoot, recibirá una versión optimizada para consolas de actual generación, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Esto incluye visuales con mayor resolución y un aumento en la tasa de frames. Por su lado, también habrá versión de Nintendo Switch, y si bien no dispondrá de 4K o 60FPS, no hay nada como jugar desde su modo portátil ¡Lee nuestra review de Crash 4 y entérate qué tal fue el regreso del marsupial! El videojuego también está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning – 16 de marzo (Nintendo Switch)

Kingdoms-of-Amalur-CulturaGeek relanzamientos

El clásico de culto de THQ Nordic lanzó una remasterización el año pasado para consolas y PC, pero se olvidó de Nintendo Switch. Este mes, los usuarios de la consola híbrida podrán disfrutar de la historia de fantasía, acción y aventura con toques de RPG y con notables mejoras técnicas respecto a la versión original de 2012. También disponible en PS4, Xbox One y PC.

Marvel’s Avengers – 18 de marzo (PS5, Xbox Series X|S)

Avengers

El lanzamiento de Marvel’s Avengers tuvo varios tropezones, pero el equipo de Square Enix y Crystal Dynamics avanzan con la revancha en el relanzamiento del videojuego en consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S. En el anuncio oficial se mencionaron mejoras visuales como resolución 4K y 60FPS. Mientras tanto, ¡podrás leer nuestra review acá! Te recordamos que también está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Yakuza 6: The Song of Life (Xbox One, PC)

relanzamientos

Tres años después de su lanzamiento, Yakuza 6: The Song of Life pondrá un pie en Xbox One y PC por primera vez, con la historia de Kazuma Kiryu en el mundo criminal de los yakuzas repleto de hechos turbios aún sin conocer.

Plants vs Zombies: Battle for Neighborville (Nintendo Switch)

Plant vs Zombies battle for neighborville - www.culturageek.com.ar

El shooter basado en el mundo de Plants vs Zombies es estéticamente hermoso, muy divertido y con una progresión que nos recuerda a otros títulos de EA como Star Wars: Battlefront 2 o Battlefield. No obstante, su lanzamiento en 2019 pasó sin penas ni gloria. Quizás obtenga la redención este mes cuando llegue a Nintendo Switch, en todo caso, ¡acá tenés nuestra review!

Saga Kingdom Hearts – 30 de marzo (PC)

relanzamientos

La edición definitiva de Kingdom Hearts estará disponible en PC para cerrar un mes repleto de relanzamientos. La edición más destacada es la Dark Seeker Saga que incluye todos los títulos lanzados hasta la fecha. Sin embargo, también estará disponible el pack KH HD 1.5 + 2.5 ReMIX, que incluye KH Final MixKH: Re: Chain of MemoriesKH: 358/2 DaysKH 2 Final MixKH: Birth by Sleep Final Mix y KH Re:coded. Además, estará disponible el pack KH HD 2.8 Final Chapter Prologue, el cual integra KH: Dream Drop Distance HDKH 0.2 Birth by Sleep y KH x Back Cover Por otra parte, tendremos la posibilidad de adquirir Kingdom Hearts 3 con el DLC Re: Mind o Kingdom Hearts: Melody of Memory. ¡Leé nuestra review acá!

Comenta!