Pedro Pascal está en todas: mirá de qué se trata la nueva serie a la que prestará su voz en Apple TV Plus, Calls

Pedro Pascal lentamente se está volviendo un actor codiciado y Apple Tv Plus lo sabe. Leé todo lo que se sabe de su próxima serie Calls, ¡En esta nota!

Pedro Pascal

El nombre Pedro Pascal se escucha cada vez más y todos sabemos la razón. El actor se hizo conocido con su rol en Game of Thrones, pero el papel que podría decirse que lo catapultó al éxito fue el de la serie de Disney Plus, en donde hizo de Mando, en The Mandalorian.

RELACIONADO  Thor: Love and Thunder - la comediante Melissa McCarthy tendrá un papel en la película ¿A quién interpretará?

Muchas compañías quieren contratar actualmente a este codiciado actor y Apple Tv Plus no se queda atrás. La plataforma sacará una adaptación de Calls, un programa francés homónimo que se transmite en Canal Plus, y uno de los actores involucrados es Pedro Pascal.

Calls es una experiencia televisiva que combina el audio con imágenes abstractas mínimas para contar nueve historias cortas individuales. Todo esto, por medio de nueve llamadas telefónicas. 

RELACIONADO  Justice League: Snyder explica por qué aparecerá el Joker de Jared Leto en su película

La serie está dirigida por Fede Álvarez y cada episodio seguirá un misterio dramático y oscuro, que se desarrollara a través de una serie de llamadas telefónicas aparentemente promedio y, en ocasiones, desconectadas. A medida que pasa el tiempo en los episodios, los personajes comienzan a experimentar eventos intensos e inquietantes.

Pedro Pascal

Pero Pedro Pascal no es el único reconocido en la serie. Al actor se le unen celebridades como Lily Collins, Rosario Dawson, Karen Gillan, el cantante Nick Jonas, Danny Huston, entre otros. Todos prestan su voz en este proyecto que sale con sus 9 capítulos completos el 19 de marzo de este año.

Calls fue una serie francesa que salió en 2017 y que estaba dirigida por Timothée Hochet. Una serie de llamadas telefónicas y registros de voz nos permiten atestiguar hechos trágicos que ocurrieron momentos diferentes, pero que están conectados con un preocupante destino. 

Comenta!