Motorola RAZR plegable: así sería el nuevo smartphone “que se dobla” con diseño retro

El Motorola RAZR 2019, el smartphone de gama media alta con pantalla plegable y tapita, se deja ver en nuevas imágenes filtradas. Más información ¡en esta nota!

Motorola RAZR 2019 www.culturageek.com.ar

Como te contábamos anteriormente, Motorola planea lanzar el Motorola RAZR 2019, un smartphone de gama media alta que tendrá la particularidad de poseer un diseño retro con tapita, pero actualizándose a los tiempos que corren gracias a una pantalla plegable.

El popular filtrador Evan Blass ha compartido a través de su cuenta de Twitter una imagen promocional del próximo innovador teléfono móvil de Motorola que busca captar la atención de aquellos viejos usuarios de celulares con tapita que tanto han amado esta clase de dispositivo.

Según podemos observar en la publicación, el nuevo Motorola RAZR 2019 tendría un sensor de huellas ubicado en la parte frontal y una cámara trasera que sobresale del cuerpo de la misma manera que el Motorola RAZR original.

RELACIONADO: Sony Xperia 1 Professional Edition: más caro y ostentoso aún que el iPhone 11 Pro

En cuanto a las características del smartphone que busca revolucionar el mercado, el medio MobielKopen informa que el encargado de darle vida será un procesador octacore Qualcomm Snapdragon 710, chipset de gama media alta superior al actual Snapdragon 652, el cual vendrá acompañado de 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno y una batería de “solo” 2.730 mAh.

Motorola RAZR 2019 www.culturageek.com.ar

El principal atractivo del Motorola RAZR 2019 será su doble pantalla, teniendo una principal de 6,2 pulgadas y una secundaria más pequeña ubicada en la parte externa para consultar la hora y algunas notificaciones. Lo importante es que ambas harán uso de la tecnología OLED, lo que significarán colores más vibrantes y negros más profundos.

RELACIONADO: Rumor: El próximo iPhone podría tener una tasa de refresco de 120 Hz

De momento el precio es un misterio, pero se especula que el móvil plegable de la actual firma dueña del Motorola One Zoom cueste alrededor de 1.500 dólares, un número que puede sonar elevado pero que no se acerca a los más de 2000 dólares que cuestan las alternativas de la competencia como el Huawei Mate X o el Samsung Galaxy Fold.

¿Qué te parece el nuevo Motorola RAZR 2019? ¿Te lo vas a comprar?

Comenta!