Marvel: 10 héroes y villanos que sugirieron su llegada al MCU y que aún seguimos esperando

En los últimos años, el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) sugirió la llegada de muchísimos héroes y villanos conocidos de los cómics.

Marvel-heroes-villanos-CulturaGeek

El Universo Cinematográfico de Marvel, también conocido como MCU inició su camino con una Avengers que reunió a los héroes Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, Black Widow, entre otros. Hoy en día, muchas de sus películas esconden pistas sobre personajes, lo que sugiere la unión de superhéroes o villanos conocidos de Marvel Comics al fantástico MCU. No obstante, en muchos casos seguimos esperando con los brazos cruzados.

Si aún no tenés la app de Disney Plus podés hacer la prueba gratuita en este link.

En este artículo presentaremos 10 personaje de Marvel que sugirieron su llegada en alguna película y todavía esperamos que tengan su unión oficial en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Miles Morales

Marvel

Si bien es cierto que Miles Morales es un superhéroe relativamente joven en Marvel, la productora asomó al personaje en la película de Spider-Man: Homecoming. En una escena vemos a Peter Parker hablando con Aaron Davis, quien menciona a su sobrino (¡Miles Morales!), pero sin decir su nombre. Esto es suficiente para sugerir que el personaje se una al MCU, y para sumar más emoción al asunto, en una de las escenas eliminadas de Spider-Man: Homecoming se veía a Aaron Davis llamando por teléfono al mismo Miles Morales ¿Será cuestión de tiempo para que tenga su propia película? Su presencia con el videojuego Spider-Man: Miles Morales y la película Spider-Man: Into the Spider-Verse ha sido contundente, y realmente sería la posibilidad perfecta para dejar que el personaje de Peter Parker se tome un descanso.

The Leader

The-Leader-CulturaGeek

Si vamos hacia los inicios del MCU nos encontraremos con El Increíble Hulk, una película que tiene una deuda pendiente con los millones de fanáticos de Marvel del mundo. Resulta que presentó una escena clave en la que vimos al Dr. Samuel siendo afectado por una sustancia que lo convertiría en The Leader, uno de los villanos más emblemáticos de los cómics de Hulk. Realmente pasaron muchos años desde el estreno de El Increíble Hulk, pero las esperanzas de ver una batalla entre el cerebro gigante y los músculos (también gigantes) no se irán jamás.

Amadeus Cho

Amadeus-Cho-CulturaGeek

En Avengers: Age of Ultron conocimos a Helen Cho, una científica que ayuda a Bruce Banner y Tony Stark a reparar algunos de sus inventos de alta tecnología e incluso fue la persona detrás del cuerpo de Vision. Es la primera vez que vemos a este personaje y, hasta ahora, también la última. Pero la importancia de Helen Cho gira en torno a su hijo, Amadeus Cho, un personaje con los mismos poderes que Hulk. En el MCU no tenemos ningún tipo de confirmación sobre el nacimiento de Amadeus, pero que Helen haya aparecido en Avengers es un gran paso.

Captain Britain

Marvel

Todos conocen a Capitán América, pero pocos saben de la existencia de Captain Britain (Capitán Británico), también conocido por su nombre, Brian Braddock. Este héroe tuvo una pequeña aparición en la película de Avengers: Endgame, cuando Peggy Carter se refiere a un Agente de SHIELD llamado Braddock en 1970. De todas formas, existe la posibilidad de que la mención haya sido al padre de Brian, lo que confirmaría que Brian Braddock sería un joven héroe listo para unirse al MCU tan pronto posible.

RELACIONADO  Marvel : todas las nuevas películas anunciadas para el MCU para los próximos años

Adam Warlock

Adam-Warlock-CulturaGeek

Este personaje es uno de los más esperados por los seguidores del MCU. Tuvo su primer asomo en la película de Thor: The Dark World, cuando los espectadores notaron una cápsula dorada de regeneración en la nave del Coleccionista, un elemento atribuible a Él. No obstante, la mayor de sus referencias se encontró en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. En una de las escenas post-créditos observamos un plano entero de la cápsula y Ayesha, uno de los personajes de la película, menciona el nombre de “Adam”. Los seguidores del MCU esperaban ver a Adam Warlock en algunas de las últimas películas de Avengers, pero no tuvieron suerte. De todas formas, a diferencia de muchos héroes y villanos de esta lista, es uno de los personajes que más probabilidades tienen de unirse al MCU en las próximas películas.

Human Torch

Marvel

El héroe Antorcha Humana es comúnmente conocido por la película de Los Cuatro Fantásticos de 2005 (¿Y de 2015?), pero su origen tiene mucho más peso en Marvel Comics del que imaginamos. Su primera aparición fue el tomo #1 de Marvel Comics de 1939 con una estética bastante distinta a la de Los Cuatro Fantásticos y fue la misma que se presentó en el MCU a través de la película de Capitán América: El Primer Vengador. Cuando Steve Rogers visita la Exposición Stark, se puede ver clarito el cuerpo sintético de La Antorcha Humana original. Además, en la vitrina se puede leer “Dr. Phineas Horton presents: The Synthetic Man” (“Dr. Phineas Horton presenta: El Hombre Sintético”).

Red Hulk

Red-Hulk-CulturaGeek

El general Thaddeus Ross, secretario de Estado de los Estados Unidos, estuvo involucrado en un proyecto militar que pretendía recrear el suero de Súper Soldado. Allí, el científico Bruce Banner sufrió un accidente que lo transformó por primera vez en Hulk. Este personaje debutó en El Increíble Hulk y luego tuvo algunos pequeños roles en Capitán América: Civil War, Avengers: Endgame y lo veremos en la próxima Black Widow. No obstante, Thaddeus Ross tiene un álter ego que realmente nos interesaría ver en el MCU: Red Hulk.

RELACIONADO  Top 5: mejores adaptaciones del Universo Marvel a videojuegos

Red Hulk tuvo su primera aparición en el 2008 (Hulk vol.2) como un personaje con una conexión personal con Bruce Banner (Hulk), lo que llevó a enfrentamientos épicos en Marvel Comics. Mientras tanto, en el MCU no tenemos demasiadas pistas sobre su pronta aparición, pero algunos rumores apuntan a la próxima serie de She Hulk como la cuna de Red Hulk, un villano importante para Bruce Banner y Avengers.

Jocasta

Marvel

En los cómics de Marvel, el malvado androide Ultrón creó a Jocasta para que fuera su pareja. Sin embargo, ella desertó y se presentó como una de sus mayores enemigas, ¡Incluso se unió a los Avengers! En el MCU, Jocasta es otra creación de Tony Stark. En Avengers: Age of Ultron, luego de que Ultrón desertara y Jarvis se transformara en Vision, Tony Stark crea una nueva IA llamada Jocasta, aunque rápidamente la descartaría por “F.R.I.D.A.Y.”. Las probabilidades de que aparezca en una próxima película o serie de Disney Plus son 50/50.

Man Thing

Man-Thing-CulturaGeek

Man Thing es un excientífico que se transformó en una criatura humanoide compuesta por materia vegetal y con poderes sobrenaturales varios. Su primera aparición fue en Thor: Ragnarok, a través del exterior de la Grandmasters Tower, que mostraba los rostros de combatientes como Man Thing, lo que confirmó que el MCU integró al personaje en su historia, aunque todavía debemos esperar una aparición mucho más emocionante.

NOVA

Marvel

El MCU también asomó la posibilidad de ver a NOVA, uno de los mayores héroes cósmicos de Marvel Comics. Los Nova Corps tuvieron una pequeña aparición en Guardianes de la Galaxia, aunque en ningún momento se mencionó el nombre de Richard Rider. En esa película, también se llevó a cabo el debut de Rhomann Dey (John C. Reilly), personaje que transfiere sus poderes al morir a Rider para transformarlo en NOVA en los cómics.

One Comment

  1. Pingback: Marvel: estas son todas las fechas de estreno de películas y series de la Fase 4 del MCU - Cultura Geek

Comenta!