¿Cómo era la escena alternativa de la muerte de Black Widow en Avengers Endgame?

A pocos meses de la película “solista” de Black Widow, se dio a conocer la escena alternativa de su muerte en Avengers Endgame. Imperdible para todos los fanáticos del MCU.

Muchos de nosotros lloramos varias veces cuando fuimos a ver Avengers Endgame. La primera vez. La segunda vez… bueno, en fin, cada vez que pisamos el cine o la vimos en la comodidad de nuestras casas, hay varias escenas muy cruciales donde la empatía que teníamos con los personajes y sus relaciones era tan grande y tan fuerte, que era imposible no sentir al menos un dejo de tristeza. Y Black Widow es un personaje de los más queridos para los fans del MCU.

La muerte de la agente rusa significó la finalidad de una amistad tan fuerte que todos aquellos que formamos lazos fuertes con nuestros amigos nos sentimos parte. Esa relación leal, fraternal del uno al otro, el egoísmo que se disipa frente al amor. Porque quienes dicen que el amor es solo romántico, quizás se deban replantear varias cosas.

.

RELACIONADO: HBO gratis: como ver los primeros episodios de sus series sin costo desde HBO Go o su web

.

Y por ese motivo, les vamos a compartir ésta genialidad que se liberó en la web. Es la escena alternativa a la muerte de Black Widow, mucho más épica, emotiva y, definitivamente, desgarradora. Lo impactante de la escena, acompañada por la música y por un contexto bastante diferente al que vimos en el corte original, nos invita a que le peguemos una mirada sin dudarlo dos veces.

Después de esta escena, que seguro te hizo dejar caer alguno lagrimones, solo nos queda esperar el estreno de Black Widow, protagonizada por Scarlett Johansson, David Harbour (Stranger Things) y Rachel Weisz que tendrá su turno en los cines el 6 de noviembre de 2020, si el Coronavirus y la pandemia lo permiten.

Comenta!