The Batman de Matt Reeves no será una historia de orígen: su director adelanta de que tratará el guión

Matt Reeves y Robert Pattinson trabajan actualmente en The Batman, la próxima película del Caballero de la Noche, y no será una historia de orígen. Leé los primeros detalles al respecto, ¡en estas líneas!

El Caballero de la Noche volverá a reiniciarse después de su paso por la Liga de la Justicia de la mano de Ben Affleck. La nueva encarnación está a cargo del director Matt Reeves, y tendrá en el rol principal a Robert Pattinson. Para alegría de los fans que están cansados de ver morir a Thomas y Martha Wayne, el director aseguró que no hace falta que veamos esta escena una vez más antes de poder disfrutar de The Batman.

El director le dio una entrevista a Nerdist para promocionar su nueva serie para Amazon, Tales from the Loop. Ahí Reeves contó que no se repetirá toda la historia de cómo Bruce Wayne se convierte en Batman, que seguramente sea un alivio para los fans que ya lo vieron al principio de cada una de las sagas. “Quise hacer no una historia de orígen, sino una que reconozca sus orígenes, que lo hayan formado en quién es“, comentó el directo. “Este tipo, está luchando e intenta elevarse por encima de esa lucha. Pero eso noo quiere decir que entienda completamente lo que le pasa, ¿viste? Es esa idea de su yo de las sombras, y lo que lo empuja, y cuánto de eso puede incorporar, y cuánto puede hacer de forma inconsciente“.

RELACIONADO – HBO gratis: como ver los primeros episodios de sus series sin costo desde HBO Go o su web

The Batman es la película que hubiese dirigido Ben Affleck dentro del Universo Extendido de DC. Sin embargo, este nunca terminó de despegar, Snyder y Affleck abandonaron el proyecto; y Reeves y Robert Pattinson llegaron para hacer lo propio. Según entrevistas previas, esta cinta responderá preguntas sobre la realidad de la situación del héroe – y sería mucho más parecido a Joker del año pasado que a otras películas de superhéroes.

RELACIONADO – Tutorial: cómo comprar y alquilar películas por Internet

Voy a hacer la versión de Batman que yo haría, que va a tener un giro humanista“, comentó el director. “Hay algo que se siente muy psicológico, muy emocional, y sentí que se podía explorar eso y la corrupción de Gotham. Que se siente muy actual, y casi siempre pasa con las historias de corrupción. Pero hoy, esto resuena fuerte, y desde mi perspectiva, quizás más que en cualquier otro momento“.

The Batman llegará a los cines el 25 de junio de 2021, pero de momento no se está filmando debido a la pandemia del COVID-19, y no está claro si las fechas se verán moodificadas.

Comenta!