Tutorial: cómo comprar y alquilar películas por Internet

Si la película que estás buscando no está en Netflix o HBO, es probable que la puedas comprar o alquilar a través de diferentes plataformas de Internet. Te enseñamos cómo hacerlo ¡en esta nota!

En época de cuarentena, es probable que nos encontremos disfrutando de más películas que en situaciones normales. Debido a esto, muchas personas se dieron cuenta de que los espectáculos que quieren ver no están disponibles en plataformas de streaming como Netflix, HBO Go, Fox Premium o Amazon Prime Video. Para no recurrir a acciones ilegales (guiño, guiño), a continuación te mostraremos las tres mejores formas de comprar películas a través de Internet para disfrutar desde la computadora, la tablet, el televisor o el smartphone.

RELACIONADO: Los mejores cursos gratuitos y certificados por Google para hacer durante la cuarentena

Google Play Películas

Google, a través de su tienda, no solo ofrece la posibilidad de bajar aplicaciones y juegos, sino que también nos permitirá adquirir libros, música y… ¡películas! Mediante Google Play Películas podremos comprar de manera sencilla y legal los últimos estrenos de Hollywood sin tener que esperar meses, o incluso años, a que estén disponibles en los diferentes servicios de consumo multimedia que mencionamos al inicio.

Adquirir películas en Google Play Películas es muy simple, solo tendremos que vincular nuestra tarjeta de débito o crédito a la cuenta de Google y luego escoger la película en cuestión y decidir si queremos comprarla o alquilarla y en qué idioma y con qué subtítulos. Más fácil, ¡imposible!

Enlace a Google Play Películas.

Películas de YouTube

YouTube no solo es el hábitat de grandes influencers que se dedican a realizar gameplays, tutoriales o a dar brillantes clases de matemáticas, en la plataforma podremos encontrar series y películas de todas partes del mundo y de diferentes presupuestos (cine independiente o grandes superproducciones pochocleras). Al igual que con la tienda de Google, comprarlas o alquilarlas es sumamente sencillo, lo único que hay que hacer es elegir el idioma y la calidad y completar los datos de nuestra tarjeta de débito o crédito.

Enlace a Películas de YouTube.

RELACIONADO: PlayStation 5: este es DualSense, el joystick de la consola next-gen de Sony

PlayStation Video

Para todos aquellos que tengan en una cuenta de PlayStation, la firma de Sony también brinda la opción de comprar o alquilar películas de manera fácil y legal a través de su servicio PlayStation Video. La principal ventaja es que podremos reproducir el contenido directamente en nuestro televisor y sin necesidad de tener que usar el smartphone como intermediario.

De todas formas, también podremos usar nuestro dispositivo Android o iOS para disfrutar de las películas adquiridas en caso de no encontrarnos en una habitación con televisor.

Enlace a PlayStation Video.

Comenta!