Como jugar gratis Gears 5 en PC durante este fin de semana de pascuas

Gears of War 5 el shooter en tercera persona de Xbox Game Studios llega gratis por tiempo limitado para los usuarios de PC ¡Conocé cómo jugarlo acá!

Gears 5 gratis

Gears of War 5 o simplemente Gears 5 ya está disponible completamente gratis para todos los usuarios de PC por tiempo limitado. El acceso se encuentra disponible en la tienda de Microsoft o en Steam, y podés jugarlo hasta el próximo 12 de abril.

Gears 5 fue lanzado el 5 de septiembre de 2019 en Xbox One y PC y cuenta la aventura de Kait Diaz como nueva protagonista para la saga y su camino por descubrir los más profundos secretos Locust y su relación con la horda, en su modo campaña. Una historia repleta de disparos y acción, como es de esperarse en un Gears of War que se precie de tal y que en CulturaGeek no podemos dejar de recomendarte si sos fanático de los shooter en tercera persona y aún no lo jugaste.

RELACIONADO – Review Gears 5: Todo lo que necesitas es amor y tu vieja Lancer

Además, este acceso gratuito al game nos permitirá jugar su modo multijugador en linea en la que podremos disfrutar partidas casuales y competitivas en sus diferentes modos de juego. Como el más reciente Gridiron en el cual nos enfrentaremos en partidas por equipo, a una sola vida y ganará el equipo que más anotaciones consiga al recuperar una bandera y dejarla en la zona de touchdown.

RELACIONADO – Valorant: ahora sí, Riot Games anuncia la beta para Latinoamérica

Por último, entre las últimas adiciones al juego, se encuentra la posibilidad de  utilizar a Dave Batista como personaje jugable. La ex estrella de la WWE y del MCU (Guardianes de la Galaxia, entre otros) Fue agregado recientemente al plantel y cumplió su sueño personal y el de muchos fans de la franquicia al ser incluido dentro del universo Gears of War.

RELACIONADO – Call of Duty Modern Warfare y Warzone: llega la temporada 3 con nuevos skins, vehículos y modo 4 jugadores

Gears 5 ya está disponible en Xbox One y PC, y se encuentra incluido en el servicio Xbox Game Pass.

Comenta!