Thor: Love and Thunder – mirá las primeras imágenes del rodaje de la nueva peli de Marvel

Las primeras imágenes desde el set de la cuarta película del dios del trueno, Thor: Love and Thunder, son bastante prometedoras. Miralas ¡Acá!

Thor: Love and Thunder

El 25 de enero, confirmado en un post de Instagram de Taika Waititi, comenzó oficialmente el rodaje de Thor: Love and Thunder, la cuarta película de este querido personaje de Marvel.

RELACIONADO  Chicago P.D.: hablamos con su protagonista, Jason Beghe, y nos contó todo sobre la nueva temporada

Y los fans no tuvieron que esperar mucho para ver imágenes desde el set de grabación. En estas fotos se pueden ver unos cambios bastante interesantes, como también personajes de otra película de Marvel.

Thor: Love and Thunder

Uno de los cambios es la apariencia del personaje de Chris Hemsworth, Thor. En Avengers: Endgame vimos a un Thor muy distinto al que estábamos acostumbrados, ya que había engordado. En estas fotos, parece que Thor logro bajar esos kilos de más porque se lo puede ver con un físico parecido al de las primeras entregas de las películas de este héroe.

RELACIONADO  The Witcher: Blood Origins será una miniserie que explicará la creación de los brujos

Otro cambio que pudimos ver es el pelo. En Endgame también vimos a un Thor con el pelo largo, como en las primeras entregas de sus películas, y parece que va a mantener este peinado aunque haya sufrido un corte de pelo en Thor: Ragnarok.

Estos cambios podrían indicar cuánto tiempo pasó entre Avengers: Endgame y Thor: Love and Thunder, que parece ser bastante. En estas nuevas imágenes, también se puede ver al héroe con el Stormbreaker.

RELACIONADO  The Batman, la peli de Matt Reeves, finalizará sus grabaciones según lo planeado en marzo

Pero lo interesante viene de la mano de los personajes que también aparecen en las fotos. Oficialmente, se puede decir que los Guardianes de la Galaxia aparecerán en este nuevo film. 

Thor: Love and Thunder

Las imágenes muestran a Peter Quill, Kraglin y Nebula, los tres con algún cambio en su vestimenta. Pero estos no van a ser los únicos personajes que se unirán a Thor, ya que también aparecerán Mantis, Rocket, Groot y Drax. Gamora no se une a ellos porque en Avengers: Endgame no siguió al grupo porque no era la misma que vimos en Guardianes de la Galaxia.

RELACIONADO  Disney Plus: Star, el servicio de contenidos "mas adultos" de la marca reveló el catálogo completo de series y películas en España: ¿Una guía para usuarios de LatAm?

A esta entrega de Thor también se suma otra vez Natalie Portman como Jane Foster, personaje que dejó de interpretar luego de la segunda entrega. Foster se volverá la nueva portadora del Mjölnir, además de tener un rol un poco más importante.

También se podrán ver a otros dos personajes que regresan: Lady Sif y Valquiria. Pero además, un nuevo personaje llegara de la mano de Christian Bale, quien interpretara al villano Gorr, The God Butcher.

RELACIONADO  Vikings - Valhalla: Netflix confirmó el cast para el primer spin off de la serie

La nueva película de Thor tiene fecha de estreno para el 6 de mayo de 2022, si todo sigue según lo planeado.

2 Comments

  1. Pingback: Marvel: estas son todas las fechas de estreno de películas y series de la Fase 4 del MCU - Cultura Geek

  2. Pingback: Thor: Love and Thunder - la comediante Melissa McCarthy tendrá un papel en la película ¿A quién interpretará? - Cultura Geek

Comenta!