Trust Gaming: sus opciones ideales en teclados para jugar al mejor precio

Trust Gaming: revisamos su amplio catálogo y esta vez le toca el turno a los mejores teclados de la marca para jugar ¡Mirá la nota!

Teclado Thura imagen destacada www.culturageek.com.ar

Trust Gaming nos ofrece las mejores opciones para todo tipo de género de juego. Pero si sos jugador principalmente de PC o el teclado te puede más que el joystick, atento a las siguientes recomendaciones sobre teclados que combinan una buena calidad de construcción con precios asequibles.

Trust Gaming GXT 860 Thura

Nuestra primera opción es el Thura. Este teclado de membrana es una solución híbrida, ya que nos otorga la sensación de un teclado mecánico pero manteniendo la suavidad en el uso de un teclado de membrana. Esto nos permite disfrutar de algunas de las ventajas de ambos tipos de teclados en un precio mucho más acotado.

El Thura está compuesto de diferentes características que nos darán una experiencia de uso muy completa. Tiene 12 teclas de acceso directo multimedia, reposamuñecas extraíble y retroiluminación led. Además, todo esto se complementa con el acabado metálico de su placa superior, lo que nos asegura una mayor durabilidad. Para conocer este teclado a fondo mirá nuestra review completa.

El GXT 860 Thura se encuentra disponible a través del perfil oficial de Trust Gaming en tiendas online a partir de los $5.495.

RELACIONADO  CES 2021: Trust presentó teclados tenkeyless, auriculares y un micrófono para PC y PS5

Trust GXT 888 Assa

Nuestra segunda elección va para el GXT 888 Assa. Es un teclado para un mano que nos permite un setup con mucho espacio y comodidad. Si bien, este no es un periférico para todos los públicos, es bastante elegido para sesiones de juego.

Trust Gaming GXT 888 ASSA detalle 1 www.culturageek.com.ar

El Assa es un teclado de membrana con 29 teclas totalmente programables y un formato muy cómodo para jugar. Por su parte, la combinación de este Assa con alguna de las opciones de ratones que te destacamos anteriormente nos permite un setup con mucho más espacio para las acciones del mouse. Esto, entre otras cosas, se reflejará como menos fatiga pasadas las horas.

Trust Gaming GXT 888 ASSA detalle con teclado completo www.culturageek.com.ar

GXT 888 Assa viene equipado con iluminación RGB personalizable y memoria interna para conservar tu configuración incluso si lo desconectás. También, tiene un formato ergonómico que incluye una base de descanso para la palma de tu mano.

El periférico ya se encuentra disponible para su compra online en el perfil oficial de Trust Gaming a partir de los $5.349.

RELACIONADO  Trust Gaming: ¿Cuáles son los mejores auriculares con relación precio-calidad para gaming?

GXT 877 Scarr

Por último, la elección de mayor precio, pero también con prestaciones superiores de la línea gaming de Trust es el Scarr. Se trata de un teclado mecánico con placa de acero superior que garantiza precisión y máxima durabilidad.

Esta es la opción para los jugadores más exigentes de la marca Trust. Y es que nos propone contar con interruptores lineales de respuesta rápida en sus teclas, modo anti-ghosting avanzado para una precisión optima y 8 teclas intercambiables para gaming.

Para complementar sus ventajas, el Scarr nos permite ajustar la altura de sus para posteriores antideslizantes para una mejor posición de juego. Además, cuenta con una durabilidad para sus teclas de hasta 50 millones de pulsaciones.

Ya podés conseguir el GXT 877 Scarr a través del perfil oficial de Trust Gaming en tiendas online a partir de los $9.295.

Si querés conocer toda la oferta de Trust Gaming visitá sus redes sociales en:

Comenta!