Dauntless: la próxima actualización introducirá la Escalada Gélida y un nuevo behemot

La Escalada Gélida será la principal novedad en el próximo parche de Dauntless, que se lanzará esta semana ¡Abrigate y ponete al tanto de todo con esta nota!

Escalada Gélida Dauntless

La actualización 1.5.3 de Dauntless llegará esta semana y traerá consigo la Escalda Gélida. Se trata de una nueva variante elemental de la modalidad escalada, en la que enfrentaremos a diferentes behemots hasta llegar a un jefe final. En este caso, se tratará de Urska, una especie de smilodon (el comúnmente llamado tigre colmillos de sable), pero con partes del cuerpo y habilidades de hielo.

Escalada Gélida Dauntless

Sin embargo habrá más detalles llamativos que se adhieren a este paquete. Uno de ellos es el estado de congelación, que se acumulará entre los encuentros y tendremos que aprovechar al máximo las nuevas herramientas para reducir su avance. Podremos percatarnos del progreso de este efecto mediante una barra indicadora que sube gradualmente o un ícono cuando ya se haya concretado. Para frenarlo tendremos que realizar ciertas acciones. Por ejemplo, matar a la criatura que lo produce, entrar en el área de un brasero o un pilón purificador. También podemos recurrir al uso de alguna bendición o el empleo de una habilidad de avatar.

Otro implemento será el de las bendiciones, mejoras especiales que permiten a los Slayers reducir la congelación de diversas maneras. Asimismo, podremos acceder a las habilidades de avatares, bonificaciones especiales que mejorarán el rendimiento y permiten disminuir el estado de congelación. Sin embargo, hay cuatro variantes que incluyen aumento de probabilidad de golpe crítico, incremento de daño aturdidor, escudo para todo el equipo o daño por herida adicional.

Escalada Gélida Dauntless

Como si fuera poco, aparecerán variantes gélidas de behemots ya conocidos dentro del videojuego de Phoneix Labs. Hablamos del Skarn glacial, con sus afiladas hojas protectoras de hielo. También, del Gnasher glacial, con su afán por lanzar esferas de nieve a jugadores desprevenidos. No obstante, el mayor desafío será el ya nombrado Urska, también apodado “Frostwülf”, que puede llegar a invocar súbditos que compliquen aún más el combate.

RELACIONADO  Batora - Lost Haven: los creadores de Remothered presentan su próximo RPG

Para completar el combo, se encontrará el Pase de Cacería Reino de Hielo, con cosméticos como las armaduras de Paladín de Vylmark o la de Amoldahielos. Todo estará disponible desde el próximo 4 de febrero para las diversas plataformas donde se encuentra Dauntless. Sobre todo en Epic Games, su principal distribuidor. ¿Qué otras sorpresas traerá la Escalada Gélida?

Comenta!