Trust Gaming: sus mejores mouse gamer para jugar FPS, RTS y juegos de aventuras

Trust Gaming amplió su oferta en periféricos en nuestro país durante el 2020. Conocé algunas de sus mejores opciones en ratones gamer.

Trust Gaming detalle de imagen destacada www.culturageek.com.ar mouse

Trust Gaming amplió su oferta de productos en Latinoamérica y en especial en nuestro país. Como resultado, tenemos diferentes alternativas a la hora de elegir nuestros periféricos para jugar juegos como RTS, FPS o cualquier juego de aventuras. Conocé sus opciones en ratones pensados especialmente para los gamers y spoiler alert a precios muy accesibles.

Trust Gaming Mouse GXT 900 Qudos

La opción más cara de nuestro listado; el GXT 900 Qudos viene con un sensor de alta precisión para que no falles ni el disparo más difícil, 7 botones programables e iluminación RGB ajustables.

El GXT 900 Kudos es una de las opciones más completas de la línea Trust Gaming. Este mouse permite crear hasta 12 perfiles de gaming para tener nuestra configuración preferida al alcance de nuestra mano y sin importar el género o estilo de juego.

RELACIONADO  Trust Gaming y sus nuevos auriculares para que uses donde vos prefieras

Este mouse se encuentra disponible en el perfil oficial de Trust Gaming en Mercado Libre a partir de $5295 al momento de escribir esta nota.

GXT 180 Kusan Pro

El GXT 180 Kusan Pro es un mouse enfocado en el uso competitivo y desarrollado en conjunto con miembros de la organización Epsilon esports.

El GXT 180 Kusan Pro está equipado con un sensor de alta precisión de hasta 5000 ppp, 6 botones programables, iluminación RGB, diseño ergonómico y ligero con solo 107g de peso total. Además, este modelo tiene diseño ambidiestro y revestimiento antideslizante para mejorar el control en todas nuestras partidas.

El GXT 180 Kusan Pro está disponible en el perfil oficial de Trust Gaming en Mercado Libre a partir de $4199.

Graphin GXT 960

El Graphin GXT 960 se caracteriza por su distintivo diseño “panal de abejas” de superficie perforada que nos presenta su cualidad principal que es su peso ultra-ligero de tan solo 74 gramos.

El Graphin GXT 960 además cuenta con una precisión de hasta 10000 ppp y una tasa de sondeo de hasta 1000 Hz.

RELACIONADO  Trust Gaming y el kit de accesorios definitivo para hacer directos como un profesional

El Graphin incluye iluminación RGB, cable trenzado de arrastre cero y almohadillas inferiores con fricción ultrabaja; lo que garantiza una experiencia sutil y muy precisa. El GXT 960 está disponible en el perfil oficial de Trust Gaming en Mercado Libre a partir de $3995.

Bonus Track

GXT 758 Gaming Mouse Pad XXL

Sin duda para completar la experiencia de uso con un buen mouse que mejor que acompañar a nuestro periférico con un pad y si bien es cuestión de gustos; los modelos extra-grandes nos brindarán mucha comodidad.

RELACIONADO  Trust presenta sus mejores productos para fin de año

El GXT 758 de Trust es un pad de superficie superior suave e inferior de goma antideslizante. Las medidas de este pad son 930x300x3mm por lo que debemos tener en cuenta contar con este espacio libre para disfrutar cómodamente de este complemento para nuestros ratón y teclado.

El pad XXL GXT 758 está disponible en el perfil oficial de Trust Gaming en Mercado Libre a partir de $3399.

Comenta!