Trust Gaming y el kit de accesorios definitivo para hacer directos como un profesional

Trust Gaming y sus mejores opciones para hacer directos como un verdadero pro. Conocé los detalles en esta nota. 

trust gaming kit de accesorios definitivo directos www.culturageek.com.ar

Trust Gaming nos sigue brindando opciones para nuestra experiencia a la hora de adentrarnos en la experiencia de hacer directos. Y si durante este año te compartimos algunos productos muy interesantes en su relación precio-calidad; ahora queremos darte a conocer las opciones tope de gama de la marca europea que cada vez cuenta con más presencia en Argentina.

Arrancar como un pro o llevar tus transmisiones al siguiente nivel

Anteriormente en CulturaGeek.com.ar te comentamos sobre la importancia de la elección de las herramientas adecuadas para iniciarte en el mundo del streaming y por qué no tenías que gastar una fortuna para conseguir una experiencia más que satisfactoria. Es por eso que en esta ocasión queremos ir un paso más allá y considerar las mejores opciones de Trust Gaming para tus directos.

RELACIONADO  Trust Gaming: Graphin y Morfix las nuevas alternativas para tu mouse super ligero

Tal como comentamos en notas previas; la primera acción a la hora de elegir los mejores periféricos u accesorios para prender tu directo debiera comenzar por el audio. Por eso, nos vamos directo a elegir el micrófono más completo de Trust Gaming.

Trust GXT 258 Fyru

Con sus cuatro patrones de captación que lo vuelven completamente adaptable al uso que le queramos dar, ya sea streaming como podcast o grabaciones de música, entre otros. El Fyru se convierte en la versión más completa de la marca Trust.

El Fyru está construido en metal, lo que lo vuelve muy duradero y le otorga una sensación premium al uso. Además, entre sus opciones se encuentran: monitoreo en tiempo real con latencia cero, regulador de ganancia, control de silencio e iluminación led de hasta 5 colores.

RELACIONADO  Trust Gaming y sus nuevos auriculares para que uses donde vos prefieras

Si ya obtuvimos el dispositivo óptimo para captar nuestra voz o sonido; a continuación tendremos que seleccionar nuestra herramienta elemental para monitorear nuestro audio y disfrutar del gaming o la música que vayamos a capturar/grabar, los auriculares.

Trust GXT 393 Magna

Los Magna cuentan con sonido envolvente 7.1, con drivers de 50mm. y conexión inalámbrica con un rango de hasta 15 metros.

Estos auriculares nos permitirán disfrutar de sesiones maratónicas de gaming, grabación o streaming; ya que cuenta con una autonomía de hasta 18 horas con su carga completa. Además sus almohadillas de tela y su banda superior ajustable; nos otorgarán gran comodidad si vamos a utilizar los auriculares durante varias horas. 

RELACIONADO  Trust: mirá la línea ofimática que la marca ofrece para optimizar el trabajo desde casa

Por último, para capturar nuestras reacciones en vivo o interactuar con el chat de una forma más personal; vamos a tener que hacer uso de una buena cámara. En el terreno de las webcam, Trust Gaming también cuenta con una opción más que recomendable.

Trust GXT 1160 Vero

La GXT 1160 Vero, es una webcam que captura imagen en resolución Full HD, es decir 1080p, y con una tasa de hasta 30 cuadros por segundo.

Trust accesorios USB vero 3 www.culturageek.com.ar.png

Su práctico agarre gracias a su pinza integrada nos permite ubicarla fácilmente en el marco superior de nuestro monitor. La webcam Vero cuenta además con balance de blancos automático y de sistema de enfoque fijo para poder utilizarla en cualquier condición de luz y sin perder nitidez en nuestra toma.

Ahora que ya conocés estas opciones, no tenés más excusas para prender tu directo en Twitch o Youtube. Todos estos productos se encuentran disponibles a través de la tienda oficial de Trust en MercadoLibre.

 

Comenta!