The Day Before: conocé los primeros detalles de este MMO post apocalíptico

The Day Before estrenó un trailer donde adelantó un poco de su mundo, su jugabilidad y más de lo que hace especial a este MMO. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

La desarrolladora de videojuegos Fntastic lanzó un nuevo trailer de anuncio donde muestra gameplay de lo que será su próximo título, el MMO The Day Before. Este es un juego con un trasfondo post-apocalíptico donde Estados Unidos fue arrasado por un virus que convirtió a gran parte de la población en infectados que devoran carne. El juego tendrá una mezcla de elementos PvP y PvE con una historia que parece que cruzará The Division con The Last of Us.

RELACIONADO  Dauntless: la próxima actualización introducirá la Escalada Gélida y un nuevo behemot

En el primer minuto del gameplay de The Day Before vemos que podremos conducir, administrar la cantidad de nafta que nos queda, y hablar con otros jugadores por chat. Parece que el juego tiene el combate en tercera persona en su epicentro, con ciudades post-apocalípticas muy a lo The Division. En el juego se ve que podremos recorrer áreas de una ciudad derroída donde deberemos encontrar recursos para sobrevivir, curarnos, y más, pero si no tenés cuidado podés terminar enfrentándote con facciones de jugadores rivales en PvP que quieren esos mismos recursos.

Otra novedad del juego son las mecánicas de supervivencia, y parece que hay tormentas de nieve para complicar las cosas. En el HUD se puede apreciar que hay tres barras, que asumimos que son temperatura, sed y energía, que los jugadores tendrán que monitorear para sobrevivir. En lo que vimos hasta ahora se mencionaron colonias donde podremos buscar refugio y formar grupos para explorar en equipo – que parece que es fundamental.

RELACIONADO  Ultimate Epic Battle Simulator estará disponible gratis en Steam

La otra parte clave de la jugabilidad son los infectados que se mueven como hordas, y parece que tienen la capacidad de aplastar a los jugadores en un par de segundos. Aunque el trailer no muestra infectados o mutados en las primeras imágenes, es posible que estos aparezcan en algunos momentos.

The Day Before todavía no tiene fecha de lanzamiento ni plataformas confirmadas.

Comenta!