Bombazo en Marvel: Los Cuatro Fantásticos llegan al MCU

Confirmado en el último evento de Disney, Los Cuatro Fantásticos formarán parte del MCU con una nueva película. Lee toda la info ¡Acá!

Los Cuatro Fantásticos MCU

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó varios proyectos a futuro para Marvel y los personajes más esperados por los fans de los cómics finalmente llegarán al MCU en la nueva película de Los Cuatro Fantásticos.

RELACIONADO  Nicolas Cage protagonizará una nueva serie en Netflix sobre la historia de las malas palabras

Cuando se presentó el logo, se confirmó que el director será el mismo que las últimas 3 Spider-Man Jon Watts. Aunque ésta sea la única información que solamente trascendió, es una noticia muy emocionante teniendo en cuenta la historia de Los Cuatro Fantásticos en Marvel.

Reconocidos como la primera familia de Marvel, Los Cuatro Fantásticos recibieron varias adaptaciones de la mano de 20th Century Fox, pero lo que todos los fans están esperando desde que Disney compró Fox es la aparición de estos personajes en el MCU. Y parece que Marvel finalmente decidió darle a los fans lo que querían.

RELACIONADO  Spider-man 3 podría sumar a Daredevil... y quizás a Deadpool también

Lo que hizo que los personajes de este comic funcionaran fue que, en el universo de los cómics de Marvel, ellos fueron los primeros en aparecer y el resto del universo de Marvel se creó alrededor de ellos.

Los Cuatro Fantásticos MCU

Pero esto en el MCU no sucedería, porque todos los personajes ya están establecidos. Spider-Man, Black Panther, los Skrulls, Ronan y hasta los mismísimos Avengers fueron incorporados a los cómics gracias a Los Cuatro Fantásticos.

RELACIONADO  Spider-man 3: ahora sí, Alfred Molina regresará como Doctor Octopus

Entonces ¿Qué es lo que podrían incorporar Reed Richards, Susan Storm, Johnny Storm y Ben Grimm al MCU que no esté ya en su universo? Una teoría dice que Los Cuatro Fantásticos podrían llegar a ser los próximos Avengers, ya que la Fase 4 del MCU parece estar centrada en personajes individuales, por lo cual falta una narrativa centrada en los Avengers. Y Los Cuatro Fantásticos podrían ser los que llenen ese vacio hasta que otro equipo llegue.

Los Cuatro Fantásticos MCU

Pero para saber si esto va a ser así, vamos a tener que esperar hasta el estreno de la película. Lo único que se sabe hasta el momento es quien será el director, dado que, según dijo Kevin Feige la película aún se encuentra en pre-producción, por lo que tendremos que esperar hasta que salga mas información.

Comenta!