Crunchyroll Anime Awards 2021: conocé a todos los animes premiados de la ceremonia

Jujutsu Kaisen fue el gran victorioso de los Crunchyroll Anime Awards en su edición 2021, con tres galardones en su haber. ¡Conocé a todos los ganadores en esta nota!

Crunchyroll Anime Awards

Los Crunchyroll Anime Awards tuvieron su edición 2021 el pasado fin de semana y el gran ganador fue Jujutsu Kaisen, con tres galardones en su haber. Se llevó las categorías de mejor anime, mejor antagonista (Ryomen Sukuna) y mejor ending (Lost Paradise de ALI junto a AKLO). Producto de la pandemia de COVID-19, la entrega de premios fue un evento digital y contó con quince millones de votos globales en 18 ternas diferentes que abarcan personajes, series, creadores y más.

Otros importantes candidatos que se alzaron con dos estatuillas fueron My Hero Academia (mejor escena de combate por Deku vs. Overhaul y mejor interpretación de voz en inglés para Zeno Robinson como Hawks). También se sumó Re:ZERO – Starting Life In Another World (mejor fantasía y mejor interpretación de voz japonesa para Yusuke Kobayashi como Natsuki Subaru). Por último, Kaguya-sama: Love Is War? (mejor comedia y best girl por Kaguya Shinomiya) y Keep Your Hands Off Eizouken! (mejor animación y mejor director para Masaaki Yuasa).

Para no ser menos, otras siete series sumaron un trofeo a sus vitrinas: Fruit Basket (mejor drama), Haikyu!!! To The Top (best boy por Shoyo Hinata), My Next Life As A Villainess: All Routes Lead to Doom (mejor protagonista por Catarina Claes). Por su parte, Tower of God (mejor banda sonora a cargo de Kevin Pekin), Toiled-bound Hanako-kun (mejor diseño de personajes), TONIKAWA: Over The Moon For You (mejor pareja para Nasa Yuzaki y Tsukasa Yuzaki) y Beastars (mejor opening por Wild Side de ALI).

RELACIONADO  My Hero Academia: la quinta temporada ya tiene fecha de estreno

Crunchyroll Anime Awards

Los Crunchyroll Anime Awards son otorgados anualmente por el servicio de transmisión de Crunchyroll para condecorar el mejor anime del año anterior. Anunciados en diciembre de 2016, los premios se entregaron por primera vez en enero de 2017. La misma plataforma lo describe como un “evento global que reconoce los programas de anime, los personajes y los artistas que más adoran los fans de todo el mundo”.

Comenta!