Ganate una PS5 con el sorteo de Gamer24hs: cómo participar por la edición con lectora de disco ¡La mejor forma de celebrar el día del gamer!

¿Te gustaría tener una PS5? La consola de actual generación de Sony podría ser tuya. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

PS5

PlayStation 5, la consola de actual generación de Sony, es uno de los dispositivos de gaming más ansiados de la actualidad. Es capaz de correr videojuegos en resolución 4K, con trazado de rayos, HDR, sin tiempos de carga y con increíbles sensaciones al tacto del Dualsenses. Con esto, exclusivos como Ratchet & Clank: Rift Apart, Returnal o Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se vuelven experiencias altamente recomendables. Y ahora podés tener una PS5. ¡En esta nota te contamos cómo!

Sorteo de PS5 de Gamer24hs

View this post on Instagram

A post shared by Gamer24hs.com (@gamer24hs)

//www.instagram.com/embed.js

La tienda de artículos de videojuegos y tecnología Gamer24hs sortea una PlayStation 5. Para participar, tendrás que seguir los pasos que se detallan en su publicación de Instagram, y que también te diremos a continuación ¡Son tres simples pasos!

  1. Dar like a la publicación de Gamer24hs
  2. Seguir a las cuentas @Gamer24hs, @Pablo_grana y @Miguegrana en Instagram
  3. Etiquetar a 2 amigos

Tenés hasta el 29 de agosto para participar y el sorteo se realizará el 30 de agosto. El ganador se anunciará en las historias de la cuenta de Instagram de Gamer24hs, por lo que recomendamos que te mantengas atento a toda actualización. Podrás ver las bases y condiciones en este enlace.

¿Qué puedo hacer con una PS5?

PS5

Como mencionamos antes, PlayStation 5 es una consola de actual generación capaz de mover videojuegos en resolución hasta 4K, con trazado de rayos, HDR y que acorta enormemente los tiempos de carga ¡Hace imperceptible la espera en los menús!

Con PS5 podrás acceder a servicios como PlayStation Plus que te brinda tres videojuegos mensuales sin cargo adicional, como Plants vs Zombies: Battle for Neighborville, Tennis World Tour 2 y Hunter’s Arena: Legends en el caso de agosto, o A Plague Tale: Innocence y COD: Black Ops 4 en el mes pasado. Adicionalmente, los usuarios de PS5 obtienen un catálogo con los mejores juegos de PS4 para jugar cuando quieran, además de descuentos exclusivos en PS Store para agrandar el catálogo ¿No querés jugar? No pasa nada, porque la consola también permite usar apps de entretenimiento como Disney Plus, Netflix, Amazon Prime Video, YouTube, Twitch y más en resolución 4K, siempre y cuando cuentes con una TV compatible.

RELACIONADO  PlayStation Plus Collection: ¿cómo funcionará la colección de juegos en PS5 y como será su futuro?

¿Qué estás esperando? ¡Participá del sorteo de PlayStation 5 con Gamer24hs antes del 30 de agosto!

Comenta!