PS Plus de Agosto: Sony filtró accidentalmente los juegos que se darán gratis

Sony filtró accidentalmente, y mucho antes de lo común, los juegos que estarán gratis en el mes de agosto con el PS Plus. Enterate cuales son ¡Acá!

PS Plus agosto

Sony suele esperar hasta el último miércoles del mes para anunciar que juegos saldrán gratis en PS Plus. Y todo parecía indicar que los juegos de agosto no iban a ser la excepción hasta que lo fueron. Sony tenía que anunciar que juegos llegaban gratis en el mes de agosto el miércoles 28 de julio, pero parece que alguien en Sony apretó un botón que no tenía que apretar y subió que juegos van a estar gratis.

RELACIONADO  Battlefield 2042: primeros detalles de la beta abierta y el modo "Battlefield Portal"

Esto se subió en la página de Sony, pero la empresa ya solucionó este error. A menos que algo cambie entre hoy y el 28 de julio, los juegos gratis de PS Plus del mes de agosto 2021 son Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville, Tennis World Tour 2, ambos para PS4, y el juego que ya se había anunciado anteriormente Hunter’s Arena: Legends, para PS5.

PS Plus agosto

Sin embargo, puede que Sony haga algún cambio a esta lista antes de hacer el anuncio oficial, pero todo parece indicar que es poco probable. Pero por ahora, es seguro decir que los suscriptores de PS Plus van a recibir estos tres juegos gratis en agosto 2021.

RELACIONADO  Review Nvidia GeForce RTX 3070 TI: acortá la brecha entre la gama media y la gama alta

Este es el primer mes después de mucho tiempo en el que los suscriptores a PS Plus saben que juegos se van a dar el próximo mes tan temprano. Mientras que Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville y Tennis World Tour 2 se filtraron accidentalmente, Sony confirmó hace unas semanas que Hunter’s Arena: Legends iba a ser uno de los juegos gratis de PS Plus del mes de agosto.

PS Plus agosto

En la última edición de Playstation State of Play, Sony anunció la fecha de lanzamiento del battle royale de Hunter’s Arena: Legends y confirmó que iba a hacer su debut como un juego gratis de PS Plus tanto para PS5 como para PS4.

RELACIONADO  Dead Space: el remake llegará sin tiempos de carga ni ningún tipo de micro transacciones

De cualquier forma, los suscriptores de PS Plus no van a tener que esperar mucho para poder reclamar estos juegos. Estos tres juegos tendrían que estar disponibles para descargar a partir del 3 de agosto. Y mientras esperas por la fecha, todavía podes reclamar los juegos del mes de julio.

PS Plus agosto

Hay un juego más que se puede descargar gratis con tu suscripción de PS Plus antes del 3 de agosto. Uno de los juegos que se dieron gratis en junio todavía puede reclamarse y es Virtual Fighter 5: Ultimate Showdown Edition. La razón por la que Sony decidió dejar este juego gratis por dos meses todavía se desconoce.

One Comment

  1. Pingback: Ganate una PS5 con el sorteo de Gamer24hs: cómo participar por la edición con lectora de disco ¡La mejor forma de celebrar el día del gamer! - Cultura Geek

Comenta!