PS Plus julio 2021: A Plague Tale Innocence, COD Black Ops 4 y WWE 2K Battlegrounds estarán disponibles sin cargo adicional

Sony anunció los videojuegos de PS Plus para el mes de julio 2021, entre los que se encuentran A Plague Tale Innocence, WWE 2K Battlegrounds y COD Black Ops 4. Te contamos todos los detalles, ¡a continuación!

PlayStation-Plus-Julio-2021-CulturaGeek

Sony anunció los nuevos juegos gratis para usuarios de PS Plus: A Plague Tale Innocence, Call of Duty: Black Ops 4 y WWE 2K Battlegrounds. Estarán disponibles para descargar sin cargo a partir del próximo 5 de julio y remplazarán a los títulos actuales: Star Wars Squadrons, Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown y Operation Tango.

A Plague Tale Innocence

Uno de los primeros videojuegos que estará disponible en julio solo para usuarios de PS5 suscritos a PS Plus será A Plague Tale Innocence. Un título de acción, aventura y sigilo que nos pone en la piel de Amicia y su hermanito Hugo mientras sobreviven a una violenta plaga de ratas y los soldados de la Inquisición que buscan sus cabezas debido a que guardan un importante secreto. La versión de PlayStation 5 mantiene una resolución nativa de 4K con 60 FPS gracias a la optimización que recibió recientemente. Además, sus creadores, Asobo Studio, anunciaron el desarrollo de su secuela en el marco de la E3 2021.

WWE 2K Battlegrounds

El mundo de WWE se sumergió en una experiencia arcade y caricaturesca con WWE 2K Battlegrounds, el tercer juego de PS Plus disponible en julio para usuarios de PS4 y PS5. Se trata de un título de peleas en entornos interactivos con modo historia, un amplio número de personajes para usar y campos de batalla característicos de WWE.

Call of Duty: Black Ops 4

Otro videojuego que llegará sin cargos adicionales para miembros de PlayStation Plus tanto en PS4 como PS5 es COD Black Ops 4, la cuarta entrega de la saga de acción en primera persona de Treyarch, esta vez, centrada exclusivamente en el modo multijugador con armamentos futuristas, zombies y un modo Battle Royale que posteriormente inspiró al conocido Warzone de nuestros días.

Comenta!