PS Plus: junio arranca con Virtua Fighter 5, Star Wars: Squadrons y Operation: Tango

PS Plus develó sus juegos gratis de junio, e incluyen a Star Wars: Squadrons, Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown y Operation: Tango. Leé todos los detalles, ¡a continuación!

PlayStation Plus tendrá tres nuevos títulos en junio de 2021 que estarán disponibles gratis con tu suscripción. Estos serán Star Wars: Squadrons de Electronic Arts, Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown de Sega, y Operation: Tango de PlayStation 5. Los juegos estarán disponibles con la suscripción a PS Plus a partir del martes primero de junio próximo.

RELACIONADO  Ratchet & Clank: Rift Apart estrenó un nuevo tráiler cinemático con lo que tenés que saber de la historia

Star Wars: Squadrons, de Motive y EA, lanzó hace menos de un año y cumple la fantasía de pelear a bordo de las legendarias naves de la saga tanto del lado de los rebeldes como del imperio. Además, cuenta con un modo multijugador bastante único de 5 contra 5 que se siente como un MOBA de naves. El detalle, si tenés PlayStation VR, podés jugar todo el juego con tu headset.

Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown es una actualización del más reciente juego de lucha en 3D de Sega. Esta versión es un remaster con funciones online, más de 20 luchadores, música regrabada, y varias mejoras de calidad de vida para el jugador competitivo como lobbies, modo espectador, y más. Este título debuta directamente en PS Plus y estará disponible hasta el 2 de agosto. Hasta donde sabemos, este título será un exclusivo de PlayStation y no estará disponible en ninguna otra plataforma.

RELACIONADO  Horizon: Forbidden West protagonizará un nuevo State of Play y vas a poder verlo con Cultura Geek

Operation: Tango es un juego cooperativo de espías para dos jugadores en donde tomás los roles de agente y hacker, y trabajas en conjunto para infiltrarte en bases enemigas y eliminar amenazas. Los jugadores necesitan un micrófono para darse instrucciones y trabajar en equipo – algo que viene incluido en el DualSense de la PS5.

Los juegos de mayo de PS Plus, es decir Battlefield 5, Wreckfest y Stranded Deep, estarán disponibles hasta el lunes 31 de mayo de 2021.

Comenta!