LVP Liga Master Flow: Por casos de Covid-19 en diferentes equipos se suspendieron las jornadas de la segunda semana

Por casos de Covid-19 en diferentes equipos que compiten en la Liga Master Flow, se suspendieron las jornadas de la segunda semana del Clausura 2021. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

Por medio de un comunicado, la Liga de Videojuegos Profesional anunció que la jornada 4, 5 y 6 de la Liga Master Flow se suspenderán y reprogramarán, debido a nuevos casos de Covid-19 que se registraron en algunos de los jugadores y staff de los equipos participantes.

RELACIONADO  LVP, Liga Master Flow: Con Naguará Team y River Plate como protagonistas, el inicio del Clausura estuvo lleno de resultados inesperados

No se detallaron las escuadras que registraron casos positivos de Coronavirus, pero por medio del comunicado se expresó que es una medida para proteger la integridad de los integrantes afectados. Además, expresaron que “Siendo nuestra principal preocupación velar por el bienestar y la salud de los jugadores y staff de los equipos durante la grave pandemia que nos encontramos atravesando, daremos el tiempo necesario a los equipos para reforzar sus protocolos evitando futuros contagios”.

Al final del comunicado, LVP expresó que aún no se sabe cuándo se jugarán estas partidas, ya que los encuentros serán reprogramados de acuerdo a la a la evolución de los casos siguiendo las recomendaciones sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud.

En la primera semana de competencia, San Lorenzo Leviatán se había ausentado en sus encuentros ya que no pudo disputarlos por casos positivos de Covid-19 en algunos de sus jugadores. Sin embargo, esta semana varios equipos se vieron afectados por el virus, por lo que no solo se reprogramaron los encuentros de estas escuadras, sino que se suspendieron las jornadas completas.

El Clausura 2021 de la Liga Master Flow inició el 19 de mayo y se jugará los días miércoles, jueves y viernes a partir de las 18:00hs. El torneo se transmite por el canal 601 de Flow y por los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional.

Comenta!