HBO Max confirma su fecha para Argentina y latam: precios, programación y planes ¿Qué pasará con HBO GO?

Warner Media anunció que HBO Max llegará a 39 territorios en Latinoamérica el 29 de junio y te adelantamos lo que tenés que saber. Leé todos los detalles, ¡en esta nota!

HBO Max

HBO Max, la plataforma de streaming por suscripción de WarnerMedia, anunció que estará disponible en Argentina a partir del 29 junio. El servicio llega con el catálogo de Warnermedia, y las películas y series originales, los Max Originals. El servicio incluirá diferentes variedades de planes dependiendo de si queremos la versión solo para móviles, o queremos verla en pantalla. Pero lo más importante será terminar de desprender al cable de los productos de HBO, Cartoon Network, TNT y más.

RELACIONADO  Amazon compra MGM por 8450 millones de dólares: se lleva 4000 películas, pero pierde clásicos como "El Mago de Oz" y "Lo que el viento se llevó"

En HBO Max se podrán ver películas de Warner Bros. sin costo adicional 35 días después de haberse estrenado en las salas de cine de la región. Entregas como En El Barrio, Space Jam: Una Nueva Era, Suicide Squad, Dune y películas recientes como Tom y Jerry, Mortal Kombat, Judas And The Black Messiah, Godzilla Vs. Kong, y más. El servicio además tendrá sagas como Harry Potter, The Lord of the Rings, Matrix, además de montones de clásicos como Wizard of Oz, Casablanca, Singing in the Rain y otras. Finalmente, los contenidos del universo DC como Wonder Woman 1984, Joker, Superman & Lois, y Doom Patrol entre otras estarán ahí. A esto se sumarán las series de HBO, Cartoon Network, Warner y más producciones originales.

HBO Max

HBO Max se ofrecerá en la región en dos planes de suscripción:

  • El plan Estándar ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este plan tendrá un precio de $529 pesos argentinos al mes.
  • El plan Móvil ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero ha sido diseñado para una experiencia individual, para disfrutar en definición estándar en smartphones y tabletas compatibles, con una calidad de imagen optimizada. Este plan tendrá un precio de $359 pesos argentinos al mes.

Las suscripciones por períodos recurrentes de 3 o 12 meses también estarán disponibles con un descuento de hasta el 30%. Además, habrá un período de prueba de 7 días y una zona de degustación donde los usuarios podrán disfrutar algunas de las mejores series y documentales, sin costo alguno. Sin embargo, si ya tenés una suscripción de cable, vas a tener acceso a HBO Max sin costo adicional, dado que la app reemplazará a la vieja HBO Go, que será descontinuada.

HBO Max

RELACIONADO  ¿Hay chances de que Disney / Marvel compre DC?: la fusión entre Warner Media y Discovery podría abrir las posibilidades

HBO Max está apuntado a toda la familia y ofrece usuarios, sistemas de personalización, un reproductor de video mejorado, controles parentales y más. Se podrán crear listas personalizadas, navegar por género, elegir entre múltiples idiomas y encontrar contenidos similares agrupados. Las producciones compatibles estarán en 4K.

One Comment

  1. Pingback: Apagón de internet: un fallo en un servidor provocó la caída de HBO Max, Hulu, Amazon, Twitch y muchos sitios más - Cultura Geek

Comenta!