Review micrófono Trust Gaming GTX 256 EXXO: ¡Streams subidos de nivel!

El Trust GTX 256 EXXO es una gran opción para streamers, podcasters y músicos solistas ¡Lo probamos y queremos contarte por qué, en esta nota!

¿Cuando pensas en hacer streams preferis la calidad o el precio? La respuesta es más que clara: ambos. Y Esto es el eje de trabajo en el desarrollo de productos de la marca Trust Gaming: periféricos de buena calidad, que generan resultados excelente, sin gastar dos sueldos en la inversión.

El GTX 256 EXXO es un micrófono que combina diseño, color y buen sonido para llegar a los set-ups de todos los gamers ¡Vamos a verlo más de cerca!

Características técnicas y accesorios

El GTX 256 EXXO comparte una característica fundamental con toda la línea Trust Gaming: es plug and play. Para instalarlo, en cualquier computadora, solo alcanza con enchufar su puerto USB Digital.

El patrón de grabación de este micrófono es Cardioide, y significa que captará mayormente lo que se encuentre frente de él, reduciendo el ruido ambiente. Esto le da ventaja al momento de realizar proyectos personales como vblogs, streamings de videojuegos, grabación de podcast o de instrumentos acústicos.

RELACIONADO  Trust Gaming: maximizá tu experiencia Xbox Series X con estos periféricos

El puerto de monitorización tiene latencia cero y es de fácil acceso, lo que te permitirá tener un feedback inmediato de lo que estás grabando. Tiene controles de ganancia, silencio y volumen.

Su rejilla iluminada brilla en cinco distintos colores RGB y su cuerpo está hecho de metal. Incluye un soporte amortiguador, un filtro pop y un trípode mecánico con el que podrás ajustar la dirección del micro (ideal si estás grabando un instrumento), además de un cable extraíble de 1,8 m.

Usos y ventajas

Como ya te contamos, el GTX 256 EXXO es una buena idea para todos tus proyectos individuales. Pierde un poco de flexibilidad cuando se convierte en tu única herramienta para grabar cosas en simultaneo. Por ejemplo, si necesitás captar a más de un instrumento o interlocutor a la vez.

RELACIONADO  Trust: ¿Cómo son los nuevos mouses para Home Office que ya están disponibles en Argentina?

Si bien la cancelación de ruido de fondo podría ser un poco más precisa, la cantidad de herramientas que el micrófono GTX 256 EXXO te ofrece lo compensa ampliamente. Es quizás una de las mejores opciones que podés escoger entre precio y calidad al momento de plantearte adquirir equipamiento profesional para realizar streamings. Y de hecho, salvo que tus planes sean incorporar más de una voz en tus proyectos…es el único que vas a necesitar. 

Y por supuesto a los gamers les encanta el RGB. Este micro tiene alternancia en cinco colores distintos, o bien podés dejar uno fijo para que vaya más acorde a tu Set up. Quienes  no son fanáticos de que su micrófono los ilumine, simplemente pueden presionar el botón de apagado y con eso el problema está resuelto. 

Precio y dónde encontrarlo

El micrófono GTX 256 EXXO está disponible en la tienda oficial de Trust Gaming en Mercado Libre o en cualquiera de sus revendedores oficiales. Su precio comienza en los $16.800, lo que es apropiado para un micrófono de su calidad y calibre. Si querés conocer otros productos de Trust Gaming pensados para streaming…podés hacerlo en esta nota.

Comenta!