Trust Gaming: ¡Todo lo que necesitás para ser un streamer profesional!

Trust Gaming tiene desde webcams a micrófonos y auriculares para que seas un gran streamer ¡Te contamos más sobre estos productos en esta nota!

Trust Gaming

Si tu sueño es ser streamer y que las views se acumulen en tu canal, necesitás un equipo que se adapte a tus necesidades. Trust Gaming tiene alternativas para que puedas mantener tus streams al máximo de calidad, y a la vez cuidar tu billetera. 

GXT 1160 Vero Streaming Webcam

Trust Gaming

Lo inicial para stremear es una buena cámara web. No vas a querer que tus seguidores te vean completamente pixelado ¿O sí? Con la Vero Streaming Webcam, podés enfocarte en ponerte bien lindo que de la resolución, se encarga la cámara. 

Capta imágenes nítidas de 1920 x 1080, a 30 fotogramas por segundo y tiene un micrófono incorporado para que nunca te quedes a pie. Su práctico pedestal con pinza integrada es ideal para ponerlo en cualquier monitor, incluso en los portátiles. 

Con tecnología de balance de blancos automático y enfoque fijo, para que su configuración sea sencilla. 

RELACIONADO  Trust Gaming: ¿Cómo es el nuevo teclado XT 865 Asta que llega a la Argentina?

GXT 252+ Emita Plus 

Trust Gaming

 

Ya tenemos nuestra cámara y lo siguiente es un buen micrófono para que todos escuchen lo que tenés para decir. En los escritorios gamers lo que suele faltar…es el espacio. Es por eso, que el Emita Plus viene a resolver dos problemas: por un lado, su sonido de alta fidelidad con patrón de grabación cardioide impide que se mezclen ruidos raros a tu transmisión. Por el otro, la abrazadera ajustable de mesa te permitirá adaptarlo a tu espacio de trabajo sin tener que tapar la pantalla. El tamaño del brazo es de 35 x 40 cm. 

RELACIONADO  Trust: ¿Cómo son los nuevos mouses para Home Office que ya están disponibles en Argentina?

Su conexión USB digital lo vuelve muy simple de instalar. También incluye un soporte amortiguador de primera calidad, filtro antipop de doble pantalla y un trípode. 

GXT 450 Blizz RGB

Trust Gaming

Un buen micrófono tiene que venir acompañado de buenos auriculares… Y si tienen RGB, mucho mejor. En  el caso de los Blizz, también tienen un sonido envolvente 7.1 para una máxima experiencia inmersiva. Esto los vuelve una gran opción para tus transmisiones y también para tu juego off-line. 

Sus altavoces activos de 40 mm y flujo de efectos RGB en ambas almohadillas, le dan el toque que te va a distinguir de otros streamers en calidad y en estética. Su diadema es ajustable y sus almohadillas giratorias. El micrófono tiene un brazo flexible con indicador de silenciamiento LED. 

Podés encontrar todos estos productos y mucho más en los distintos retailers de la marca Trust o en su tienda oficial de MercadoLibre

¿Y vos…qué esperás para empezar?

Comenta!