Netflix: la precuela de Army of The Dead reveló sus primeras imágenes

Llega a Netflix la precuela de Army of the Dead, Army of Thieves, y ya presentó sus primeras imágenes. Miralas ¡En esta nota!

Precuela Army of The Dead

La precuela de Army of the Dead, Army of Thieves, llegará a la pantalla de Netflix en algún momento cercano y ya reveló sus primeras imágenes. Esta película no estará dirigida por Zack Snyder, pero contará la historia de uno de los personajes principales de Army of the Dead.

RELACIONADO  The Last of Us: la esperada adaptación de HBO en formato serie contará con 10 capítulos de 1 hora de duración

Army of Thieves contará la historia de origen de Ludwig Dieter, y será dirigida y protagonizada por Matthias Schweighöfer, el actor que se puso en la piel de este ladrón de cajas fuertes en la película original. Las cinco imágenes que salieron muestran a Dieter haciendo lo que mejor sabe hacer y se pueden ver varios nuevos personajes.

Precuela Army of The Dead

Entre el elenco de la precuela se encuentran Nathalie Emmanuel (Game of Thornes), Rybu O. Fee (Polar), Stuart Martin (Babylon), Guz Khan (Man Like Mobeen), Jonathan Cohen (La Flamme) y Noémie Nakai (Never Let Me Go). Army of Thieves está escrita por Snyder y Shay Hatton, quien también escribió Army of the Dead.

RELACIONADO  Resident Evil: Infinite Darkness - Repasamos el canon de la saga ¿Cómo se sitúa la serie dentro de la línea de tiempo?

La sinopsis de esta entrega también se reveló: “En esta precuela a la película Army of the Dead de Zack Snyder veremos al cajero de un banco de una pequeña ciudad Dieter, quien se ve envuelto en la aventura de su vida cuando una misteriosa mujer lo recluta para que se una a un grupo donde se encuentran los criminales más buscados por la Interpol. Su misión es atracar una secuencia de legendarias e imposibles de abrir cajas fuertes en toda Europa.

Precuela Army of The Dead

Army of Thieves no es el único spin-off de Army of the Dead que llega a la pantalla de Netflix. Una serie animada titulada Army of the Dead: Lost Vegas está en desarrollo y en el elenco que pondrá voz a la serie se encuentran estrellas como Christian Slater, Vanessa Hudgens, Joe Manganiello, Tig Notaro y Dave Bautista.

RELACIONADO  Succession temporada 3: HBO publicó el primer tráiler y adelantó una ventana de estreno

La precuela todavía no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue a Netflix en el transcurso de lo que queda del 2021.

Comenta!