Argentina Game Show: el evento más importante del país regresa con su formato presencial el 5, 6 y 7 de noviembre

La edición 2021 de Argentina Game Show regresará a su formato presencial en Costa Salguero. Más detalles, ¡en esta nota!

Argentina-Game-Show-AGS-2021-CulturaGeek-3

Argentina Game Show anunció el regreso a su formato presencial. El evento de entretenimiento más importante del país se llevará a cabo el 5, 6 y 7 de noviembre de 2021 en Costa Salguero.

La noticia llegó a través de un stream en el canal oficial de Argentina Game Show, con la conducción de Ari Hergott y Ale Graue. También contó con la participación especial de MateoMorochoDonadio y Luchi Quinteros. En el directo se reveló el regreso del evento en su formato presencial, se confirmaron las fechas y se mostró el primer tráiler, con algunas novedades que estarán disponibles en la séptima edición del evento.

Urbana Play: programas oficiales de Argentina Game Show

Argentina Game Show tendrá a la emisora de radio Urbana Play como partner oficial, donde emitirán los programas de radio Urbana Play Entertainment, con la conducción de Ari Hergott, Matías Lértora, Juli Schulkin, Luca Martin y Franco Belloni, de lunes a viernes de 21 a 23hs. Por su parte, Urbana Play Why lo hará de lunes a viernes de 23 a 1hs, para presentar todos los contenidos que llegarán a Argentina Game Show y novedades para los próximos meses.

RELACIONADO  Argentina Game Show AMD 2020: lo que nos dejó el evento de videojuegos más importante del país en su edición virtual

Los Esports vuelven a ser la parte central del evento

Argentina-Game-Show-AGS-2021-CulturaGeek-4

Los esports volverán a ser una parte central del evento, con la participación especial de Temporada de JuegosIESA (International eSports Association). En AGS se presentará el desarrollo de competencias durante el año y se jugará la final de la Supercopa de la Liga Pro en vivo. Además, el circuito de competencias de AGS Esports será internacional, con equipos de México, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Uruguay y España.

Por último, la organización confirmó que habrá shows musicales a través de AGS Music, con FMS Argentina como el partner principal. Se esperan novedades para los próximos meses que se anunciarán por medio de las redes sociales oficiales del evento.

Sorteo “Road to 100k” de AGS

//www.instagram.com/embed.js

Para celebrar el regreso a la presencialidad de Argentina Game Show, la organización publicó un sorteo en Instagram, “Road to 100k”, donde los seguidores del evento podrán disfrutar de interesantes premios a medida que la cuenta alcanza la ansiada cifra. Los premios son los siguientes:

  • 60K monitor AOC 27’
  • 70K Kit Periféricos Hyperx
  • 80K Silla Gamer
  • 90K PS5 de Versus Gaming
  • 100K PC Master Race de CompraGamer

Comenta!