Sony presentó su versión de parlantes para escuchar… con los hombros

Sí, leíste bien. Sony presentó sus próximos parlantes que se pueden usar en los hombros. Enterate de toda la info ¡Acá!

Sony parlantes

Este martes, Sony presentó más de sus nuevos productos y uno sorprendió a muchos. La empresa mostró una nueva versión del dispositivo SRS-WS1, unos parlantes que se usan en los hombros. Sí, en los hombros. 

RELACIONADO  Galaxy Buds 2: una nueva filtración muestra detalles del diseño de los auriculares de Samsung

El dispositivo SRS-NB10 es un parlante de banda para el cuello que Sony plantea haber diseñado para la gente que trabaja de manera remota. El NB10, que piensa llegar al mercado estadounidense a finales de este año por el valor de $150 dólares, promete hasta 20 horas de reproducción de audio “optimizada solo para sus oídos” con drivers que están inclinados hacia arriba.

Sony parlantes

Sony anunció que no hay que preocuparse por distraer a colegas, compañeros de habitación o familiares siempre y cuando se escuche algo a un volumen relativamente bajo. Pero es dudoso que alguien lleve este hibrido de parlante-auriculares a un lugar como la oficina.

RELACIONADO  Nintendo Switch modelo OLED: ¿Qué diferencias y mejoras tendrá y que se mantiene en la nueva portátil?

El SRS-NB10 no es solamente un parlante, ya que se puede usar para llamadas y videollamadas. Gracias a dos micrófonos beam forming y su tecnología de procesamiento de voz incorporada, Sony afirmó que el NB10 facilitará que las personas al otro lado de una llamada te escuchen. Además, el diseño de oreja libre hace que se pueda escuchar lo que sucede alrededor.

Sony parlantes

El NB10 puede conectarse a dos dispositivos compatibles con Bluethooth simultáneamente, lo que permite cambiar entre ellos según sea necesario. Los auriculares también son resistentes al agua y, gracias a la carga USB-C, pueden reproducir contenido por una hora después de una carga de 10 minutos.

RELACIONADO  Corsair: conocé cuáles son los modelos de SSD de disponibles de la marca en la Argentina - velocidades, capacidades y más

Los SRS-NB10 estarán disponibles en dos colores, gris tiza y blanco, y saldrán al mercado en Septiembre. Todavía no se sabe si el dispositivo se podrá conseguir de manera oficial en Latinoamérica.

Comenta!