Earbuds WF-1000XM4: detalles en profundidad de los nuevos auriculares inalámbricos de Sony que llegan al país

Todo sobre earbuds WF-1000XM4: los nuevos auriculares de Sony ofrecen un diseño compacto, mejoras en la cancelación de ruido, la calidad de audio y más. Todos los detalles, ¡en esta nota!

Sony-Earbuds-CulturaGeek-4

Sony presentó los nuevos earbuds WF-1000XM4 de la serie 1000X con un chip procesador V1 que mejora la cancelación de ruido y la calidad de audio en general.

Detalles de los nuevos Sony earbuds WF-1000XM4

Sony-Earbuds-CulturaGeek-3

Los nuevos Sony earbuds WF-1000XM4 integran un chip procesador V1 que permite mejorar la cancelación de ruido con dos micrófonos que detectan y analizan el ruido exterior constantemente. Por otro lado, se incrementa la calidad de audio tanto para la música como las llamadas, puesto que el nuevo chip reduce la distorsión y permite el procesamiento del códec LDAC para transmitir tres veces más datos que el audio por bluetooth convencional.

Sony también menciona que los earbuds WF-1000XM4 incluyen un micrófono y un sensor de conducción óseo que permiten capturar la voz de manera clara y aislar las vibraciones del teléfono en su uso con manos libres. Asimismo, la función Speak-to-Chat logra que los usuarios puedan iniciar una conversación por llamada sin preocuparse por la reproducción de la música, puesto que el software de los earbuds WF-1000XM4 la pausarán automáticamente y la volverán a reanudar cuando finalice la llamada. Esta función se suma al control adaptativo que detecta dónde está el usuario y pausa la música cuando se saca los auriculares de las orejas.

Diseño compacto, ajustable y resistente al agua

Sony-Earbuds-CulturaGeek-5

Sony earbuds WF-1000XM4 presentan un diseño compacto y ajustable fabricado con material de espuma de poliuretano para mejorar la adherencia y reducir el ruido externo. Sony asegura que los earbuds WF-1000XM4 son 10% más livianos que su predecesor e incluyen un estuche hecho con bambú y papel mezclado posconsumo con un 40% más pequeño que el anterior modelo. Los auriculares son resistentes al agua con calificación IPX4 (sudor y salpicaduras).

La batería tendrá 8 horas de uso y 16 horas si los cargamos con el estuche, mientras que la posibilidad de usar la carga rápida permite obtener 1 hora más de uso en 5 minutos. Sobre la compatibilidad con dispositivos, al conectar los auriculares a un smartphone con Android o iOS, los usuarios podrán bajar una aplicación exclusiva para acceder a sonido envolvente y una ecualización específica para la música.

Disponibilidad y precio en Argentina

Sony-Earbuds-CulturaGeek-1

Los nuevos Sony earbuds WF-1000XM4 estarán disponibles en las tiendas de Sony a partir del mes de julio con un precio a confirmar por la compañía.

Comenta!