Army of Thieves: Zack Snyder comparte el primer teaser de la precuela de Army of the Dead

Zack Snyder subió a Twitter el teaser y el póster oficial de Army of Thieves, la precuela de Army of the Dead. Miralos ¡En esta nota!

Army of Thieves

El primer trailer de Army of Thieves, precuela de Army of the Dead, se presentó en el panel de la película en la Comic-Con @Home junto con un poster oficial. En el primer tráiler podemos ver al ladrón de cajas fuertes Ludwig Dieter, interpretado por Matthias Schweighöifer como protagonista de la película.

RELACIONADO  Loki: 5 misterios que se revelaron en el detrás de escenas de la serie

El trailer de un minuto nos muestra a Dieter siendo reclutado por Gwendoline (Nathalie Emmanuel) para ser parte de un equipo de ladrones. Este grupo está planeando robar varias “cajas fuertes imposibles de abrir alrededor de Europa” y necesitan al experto de Dieter. Snyder reveló anteriormente que esta película va a tener menos zombis que Army of the Dead, pero que serán una parte clave del proyecto.

Army of Thieves

El teaser se refiere al brote que convierte a las personas en “monstruos carnívoros“, que los ladrones planean utilizar como distracción. Esto conecta la película directamente con Army of the Dead, en donde un grupo de ladrones ingresa a una Las Vegas llena de zombis para hacer un atraco extremadamente peligroso. Hay varias escenas donde se ven autos lujosos durante el robo en Army of Thieves, que se parecen a las escenas de la franquicia Rápidos y Furiosos. Pero el enfoque está en descifrar el código y entrar en las cajas fuertes, y vivir una “vida menos ordinaria”.

RELACIONADO  James Gunn asegura que The Suicide Squad es la mejor película basada en cómics de todos los tiempos

Dieter fue uno de los personajes más queridos de Army of the Dead por lo que no es sorpresa que haya sido elegido para ser el protagonista de la precuela. Schwighöfer tiene otro rol importante y es el de director de la película, siendo Snyder el escritor y productor de Army of Thieves. En el panel de la Comic-Con, Snyder reveló que la película será una historia de amor entre Dieter y Gwendoline y es un género completamente distinto a Army of the Dead.

El teaser no muestra muchos zombis, por lo que se confirma que la película será más una de un robo con un poco de humor en vez de una que se centra en el apocalipsis zombie. Otra cosa que confirma el trailer es que la película va a estar llena de acción, ya que hay varias escenas con disparos y persecuciones de autos

RELACIONADO  Playstation: si tenés la PS5, podés recibir seis meses de Apple TV+

Army of Thieves es solo uno de los tantos proyectos de la franquicia Army of the Dead.  La franquicia también tendrá una serie animada, llamada Army of the Dead: Lost Vegas, y Snyder confirmó que una secuela está en desarrollo. Army of Thieves llega a Netflix en primavera de latinoamérica.

Comenta!