Musimundo Gaming League: Maycam Evolve, 7Wolves, Mix de Pipos y Jonathan Cartagena son los penúltimos clasificados de julio

Maycam Evolve, 7Wolves, Mix de Pipos y Jonathan Cartagena son los penúltimos clasificados de julio en la Musimundo Gaming League. Conocé todos los detalles ¡En esta nota!

Musimundo Gaming League

Se disputó la tercera semana de clasificatorias de julio en la Musimundo Gaming League, donde Maycam Evolve se consagró en League of Legends: Wild Rift; 7Wolves ganó en VALORANT; Mix de Pipos se coronó en Counter Strike: Global Offensive y Jonathan Cartagena se destacó en PES 2021.

RELACIONADO  CSGO La Liga Pro: cómo y dónde ver el primer superclásico entre River Plate y Boca Juniors en este torneo

Wild Rift

Por segundo mes consecutivo, Maycam Evolve accedió a la final mensual. Los Pandas derrotaron a Kong Esports por 2 a 0 en la definición semanal, tras superar a Out Game Esports y a MZ Team en Cuartos de final y semifinales respectivamente. Con estos resultados se suma a Furious Gaming y a F/Afters para competir por el premio metálico en dos semanas.

Musimundo Gaming League

VALORANT

7Wolves fue el ganador de la tercera semana tras vencer a SupremacyGaming por 2 a 1. Previo al cruce definitorio superó a Win or Die, a Cataclysm Team y a Ona Family. En la próxima etapa se cruzará ante Motion Team y Movistar Opix.

RELACIONADO  LVP Liga Master Flow: Globant Emerald y Savage Esports clasificaron a la final del Clausura 2021

Counter Strike: Global Offensive

Luego de derrotar a Voracious Hunter por 2 a 0 en la definición, El Mix de Pipos se convirtió en el tercer clasificado a la definición mensual. El primer mapa fue Vértigo, donde los campeones superaron a sus rivales por 19 a 17, mientras que dominaron Dust II por 16 a 3. En la próxima instancia se verán las caras con Nothing Esports y contra Movistar Opix.

Musimundo Gaming League

PES 2021

Jonathan Cartagena ganó la tercera semana de julio en el videojuego de fútbol luego de derrotar por 4 a 3 a Morella-12 en la final. En las fases previas venció a Diana _dell20 por 4 a 3, a Iván Melian por 3 a 1, a Lucas Chaves por 3 a 2, a Leandro Torres por 4 a 2 y a Franco Farías por 5 a 2. En la definición mensual competirá contra Federico Pinto y ante Lucas Chaves por el premio monetario.

Las jornadas de la Musimundo Gaming League se disputan los jueves, viernes y domingos. Los diferentes torneos de los diversos videojuegos pueden verse a través de los canales de Twitch de Kronopia, de BoAxTTV y el de InfoCSarg.

Comenta!