Musimundo Gaming League: F/Afters, Motion Team, Nothing Esports y Lucas Chavez dominaron la segunda semana de julio

F/Afters, Motion Team, Nothing Esports y Lucas Chavez dominaron la segunda semana de julio de la Musimundo Gaming League y clasificaron a la final mensual. Conocé todos los detalles ¡En esta nota!

motion team

A pesar de la gran cantidad de organizaciones profesionales que participan en la Musimundo Gaming League, en la segunda semana de julio predominaron los rosters amateurs. F/Afters ganó en League of Legends Wild Rift, Motion Team se consagró en Valorant, Nothing Esports se destacó en Counter Strike: Global Offensive y Lucas Chavez se coronó en PES 2021.

RELACIONADO  CS:GO: Temporada de Juegos lanzó CSCoach, la primer liga virtual de Esports de Argentina

Wild Rift

F/Afters se coronó como el segundo campeón de julio tras derrotar a Infurtus Gaming por 2 a 0. Para alcanzar la definición, la escuadra se destacó en las instancias previas al derrotar a organizaciones importantes como Maycam Evolve, All Knights y Los Rejuntados. Con este resultado, clasificaron a la final mensual, donde ya se encuentra Furious Gaming.

motion team

Valorant 

Luego de haber perdido en las semifinales de la final mensual de junio, Motion Team volvió a destacarse y se consagró el viernes pasado luego de vencer a Osu Players por 2 a 1. Antes de llegar a la final, le ganó a Pits Run, a Exquilax Team y a 7Wolves.

Counter Strike: Global Offensive

Nothing Esports se impuso ante las organizaciones profesionales y ganó la semana luego de vencer a New Pampas por 2 a 1. Los Zorros tomaron la primera ventaja en la serie luego de ganar en Overpass por 16 a 4, luego, el equipo chileno dominó por 16 a 14 en Inferno y por 16 a 5 en Mirage. En las series previas, superó a Eqole, a eBro Gaming, a 2easy4 y a BaiterTeam.

motion team

PES 2021

En el simulador de fútbol, Lucas Chávez se consagró luego de superar a Roman Garcia por 2 a 0 en la final. En las instancias anteriores, Chávez derrotó a Arabecabj por 5 a 3, a Luis Salguero por 2 a 0, a Pablo Giraldes por 4 a 2, a Francisco Cerbin por 5 a 2 y a Federico Nahuel Fernandez por un rotundo 6 a 0.

RELACIONADO  CS GO LVP Unity League Flow: Nocturns, Boca, River y Malvinas son lideres de su grupo tras la segunda semana

Las jornadas de la Musimundo Gaming League se disputan los jueves, viernes y domingos. Los diferentes torneos de los diversos videojuegos pueden verse a través de los canales de Twitch de Kronopia, de BoAxTTV y el de InfoCSarg. 

One Comment

  1. Pingback: ¡Despedimos a PES! Konami anuncia eFootball, un simulador de fútbol free to play multiplataforma - Cultura Geek

Comenta!