Aquaman 2: Jason Momoa confirmó cuándo iniciará el rodaje de la película y adelantó el nuevo aspecto de Arthur Curry

Jason Momoa confirmó cuándo iniciará el rodaje de Aquaman 2 y adelantó el nuevo aspecto de Arthur Curry. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Aquaman 2

Jason Momoa, el actor que interpreta a Aquaman, confirmó cuándo iniciará el rodaje de Aquaman 2 y adelantó el nuevo aspecto de Arthur Curry.

“Por fin estoy en Inglaterra, hay sol, es increíble y voy a empezar Aquaman 2 mañana”, dijo Momoa en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram. “Este es el último día del marrón”, mencionó sobre su color de cabello.

¡Acá viene Aquaman 2!

//www.instagram.com/embed.js

“[Seré] rubio, [ellos] supuestamente se divierten más, no lo sé, lo probaremos. Pero [estoy] emocionado por ver a James, ver a todo mi elenco y solo quería enviar mi amor a todos mis amigos, miembros del elenco y del equipo… ¡Acá viene Aquaman 2!”, añadió. El video se publicó el 19 de julio, lo que quiere decir que el rodaje de Aquaman 2 inició hoy.

Aquaman 2, una de las próximas películas de DC

Aquaman 2

La secuela de Aquaman, llamada “Aquaman and the Lost Kingdom” entró en producción en junio. Esto fue algo que nos enteramos cuando James Wan, el director, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con la pizarra de la película. El título del film podría inspirarse en el nombre provisional de Necrus, una ciudad submarina sin ubicación fija que entra y sale de la existencia en el mundo material. Su líder se llama Mongo, y tanto él como los ciudadanos evitan que entre cualquiera que sea ajeno a la ciudad de Necrus.

RELACIONADO  The Batman: Colin Farrell dice que el Pingüino solo estará en "cinco o seis escenas" de la película

Aquaman 2 estrenará el 16 de diciembre de 2022, y confirmó un elenco que reúne a Amber Heard (Justice League) como Mera, Patrick Wilson (El conjuro) como Orm, Yahya Abdul-Mateen II (Watchmen) como Black Manta, Temuera Morrison (Somos guerreros) como Tom y Jason Momoa (Aquaman, Justice League, Game of Thrones) como Arthur Curry. El director de la película será James Wan, quien dirigió proyectos de alto calibre como The Conjuring 2, Saw e Insidious.

Aquaman 2

Además de Aquaman and the Lost Kingom, DC prepara The Suicide Squad (6 de agosto en EEUU), Black Adam (julio de 2022), The Flash (noviembre de 2022) y Shazam! Fury of the Gods (2023).

Comenta!