Black Adam: el actor Dwayne Johnson confirmó el comienzo de las producciones ¿Qué podemos esperar de la nueva peli de DC?

En un post de su Instagram, el actor Dwayne Johnson confirmó que la producción de Black Adam comienza esta semana.

Black Adam

En los últimos días, se habló mucho sobre Dwayne “The Rock” Johnson, no por su rol en Black Adam, si no por la fuerza que hace el actor para que se haga realidad el Snyderverse. Pero por fin, para los que esperamos la nueva película de DC con El Rey Escorpión como protagonista, vuelven las novedades sobre Black Adam.

RELACIONADO  Once Upon a Time in Hollywood: Margot Robbie afirma que hay una versión de 20 horas de la cinta de Tarantino

La noticia se centra en un post que Dwayne Johnson hizo en Instagram donde, entre otras cosas, hacía mención a que la producción de la película comenzaba esta semana. Vale recordar que el actor fue elegido para el papel en 2014, y la película nunca avanzó porque DC tenía prioridades. Incluso fue removido del guion de Shazam!, del que originalmente era parte. Ocho películas después de que le hayan dado el papel, finalmente Black Adam se hace realidad.

La cuenta de Instagram del actor siempre deja entrever diferentes novedades de sus películas. Hace tiempo subió una foto de la primera página del guion de Black Adam, por ejemplo. Lo que sí queda en claro, como se puede apreciar en la foto, es que el actor se está poniendo en forma (más de lo normal, si es eso posible) para regalar una versión muy poderosa y leal del personaje. Esas piernas están por explotar, literalmente.

RELACIONADO  Sylvester Stallone no va a ser parte de Creed III en el debut como director de Michael B. Jordan

Por su parte, Aldis Hodge, quien interpretará a Hawkman, recientemente compartió una imagen sin remera, donde se puede apreciar también el esfuerzo y la disciplina que tienen para encarnar sus personajes. Lo mismo pasó con Noah Centineo, que viene subiendo de peso y ganando masa muscular para interpretar a Atom Smasher.

Comenta!