LLA Liga Latinoamérica LOL: día, horario y las sensaciones de Whitelotus y Baula previo a la final entre Infinity y Furious

Previo a la final de la Liga Latinoamérica de League of Legends, Baula y Whitelotus dieron sus opiniones sobre sus rivales y el desempeño de sus equipos. Enterate que dijeron ¡En esta nota!

Este sábado se disputará la final del Apertura 2021 de la Liga Latinoamericana, donde se cruzarán Infinity Esports y Furious Gaming. Uno de los enfrentamientos más destacados de la serie se desarrollará en el carril inferior, donde Whitelotus y Ackermann se medirán ante Erry y Baula.

RELACIONADO  LLA, Liga Latinoamérica: Cuando y donde ver la final del Apertura 2021 entre Furious Gaming e Infinity Esports

La botlane es la parte más fuerte, pero los otros tres jugadores son muy buenos y por algo el equipo llego a la final”, expresó Baula, soporte de La Calavera en un conferencia de prensa. Además, agregó: “Sabemos cuáles son nuestras fortalezas y cuales nuestras debilidades, entonces tenemos que estar claros que que es lo que nos trajo hasta acá”.

Tras haber conseguido grandes resultados en la primera fase, el jugador costarricense afirmó: “Seguimos confiando en lo que nos trajo hasta acá, en las nuevas fortalezas que logramos crear y en las debilidades que logramos opacar. Será cuestión de llegar al día de la final y dar lo mejor de nosotros. Entre más fuertes salgamos como unidad más fácil va a ser conseguir resultados”.

Por su lado, Whitelotus, tirador de Infinity, comentó que “no veo un 3 a 0 porque cuando hablamos de dos equipos que tienen un nivel tan parecido es difícil que se de ese resultado, pero nos veo ganadores”.

Ackermann fue nombrado como novato del año de este Split, por lo que el argentino reveló: “Desde que empece a jugar con Ackermann nos entendimos muy rápido y fuera del juego nos llevamos muy bien. Dentro del juego me siento muy cómodo, hace mucho que no me sentía tan cómodo con un soporte, porque con el único con el que había estado así había sido con Genthix”.

“Siento que el año pasado no sentía como afectaban al equipo ciertas actitudes mias cuando yo no podía lidiar con la frustración y los malos resultados. Este año intente quedarme más calmado para no afectar a mis compañeros y quise tomar el rol de potenciar a los nuevos jugadores”, reflexionó el invocador al comparar su rendimiento de 2020 con el de este año. “Mi reto es volver a demostrarme a mi mismo que soy capaz y volver a tener la chance de cumplir mi sueño que es competir afuera contra los mejores del mundo”, finalizó Whitelotus.

RELACIONADO  LVP Unity League Flow: conocé los cruces y las fechas de los cuartos de final del Apertura 2021 de CSGO

La final comenzará a las 19:00hs Arg, y la LLA tendrá transmisiones oficiales a través de sus canales oficiales de  Twitch y YouTube. Otras vías serán las transmisiones de TV Azteca en Twitch YouTube, o sino, la última opción es la de los co-stream. Al igual que en todo el Apertura 2021, creadores de contenido de la escena podrán transmitir de manera oficial la gran final, sin embargo, aún no está publicada la lista de los streamers que podrán castearla en sus canales.

Comenta!