Elgato Cam Link Pro: cómo es el nuevo conector múltiple para adaptar tus cámaras profesionales a la PC

Elgato regresa con su nuevo Cam Link Pro, un sistema para que puedas manejar tus cámaras de forma simultánea y con facilidad. Te contamos qué lo hace único y especial, ¡en esta nota!

Elgato

Elgato, el gigante del hardware y software para creadores de contenido, anunció el lanzamiento de su nuevo Cam Link Pro. Se trata de una nueva y potente tarjeta de captura PCIe y mezclador de vídeo, que cuenta con cuatro entradas HDMI para transmitir o grabar vídeo 4K o 1080p60 Full HD. Se puede usar desde cámaras DSLR, laptops, tablets y cualquier otro dispositivo que emita una señal HDMI limpia.

RELACIONADO  Apple VR: el headset podría convertir tus dedos en controles holográficos

Estamos en una época en la que los creadores de contenido cada vez poseen mejores sistemas para crear producciones de mayor calidad, y las webcams son una cosa del pasado. Cam Link Pro busca traer calidad y flexibilidad para todo dispositivo con una fuente HDMI, para que añadir contenido multimedia sea más fácil. Esta placa tiene cuatro entradas HDMI de Cam Link Pro y tecnología Multiview incorporada. Esto permite crear contenidos multicámara mediante el uso de varios dispositivos HDMI simultáneamente. Elgato Capture Utility 4K ofrece una serie de diseños Multiview, como imagen en imagen (PIP) en paralelo, que pueden cambiarse sobre la marcha para realizar transmisiones y presentaciones de nivel profesional.

Elgato

Cam Link Pro captura vídeo con latencia baja y calidad de hasta 4K 30 fps o 1080p 60 fps. Es compatible con aplicaciones de producción en vivo y videoconferencia, como OBS Studio, vMIX, Zoom, Slack y Microsoft Teams. Además de la videoconferencia se puede añadir hasta tres cámaras adicionales a las videollamadas o las clases en línea. Según el equipo que tengan, los creadores pueden capturar varios ángulos de cámara y utilizar diferentes lentes para capturar planos de gran angular, laterales o primeros planos. Incluso, pueden emplear efectos dramáticos como el bokeh para mejorar su valor de producción.

Elgato

RELACIONADO  HyperX: te recomendamos cuatro teclados para los diferentes tipo de usuarios

Cam Link Pro se integra con Elgato Stream Deck, para acceso rápido y directo a las funciones de producción como cambiar de cámara e intercambiar los diseños Multiview con una sola tecla. Ya sea para streaming, formación virtual, videoconferencias o videografía tradicional, es un dispositivo pensado para capturar diferentes ángulos de cámara y señales HDMI simultáneamente. Esto hace que la producción profesional multicámara sea mucho más sencilla.

Podés adquirir el Cam Link Pro a través de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de Elgato y Corsair con una garantía de dos años y servicio de atención al cliente.

Comenta!