Las primeras fotos de Helen Mirren como la villana de la secuela de Shazam

La actriz británica, Helen Mirren, se une al elenco de Shazam! Fury of the Gods como la villana Hespera. Leé toda la info ¡En esta nota!

Shazam! Fury of the Gods

El elenco de Shazam! Fury of the Gods se agranda aún más y nuevas fotos desde el set muestran a la actriz Helen Mirren como la villana de la película, Hespera. En las fotos se puede ver a la actriz hablando con Zachary Levi, el superhéroe que pone nombre a la película. Ambos actores se encuentran vestidos como los personajes, por lo que pudimos ver bien los trajes.

RELACIONADO  Game of Thrones: Emilia Clarke entiende perfectamente por qué a nadie le gustó el final

Hespera es descripta como la hija de Atlas quien, junto a Lucy Liu y Rachel Zegler, es parte de un grupo de “hermanas que pueden o no tener malas intenciones”. Como son las villanas de esta película, se puede confirmar que sus intenciones no son buenas.

Shazam! Fury of the Gods

El personaje de Hespera es uno creado exclusivamente para Shazam! Fury of the Gods, ya que en ningún momento aparece de forma clara en los cómics de DC, como tampoco aparece en la mitologia Griega. Uno de los personajes griegos más cercanos a este personaje es Hesperia, una ninfa de la tarde y de los atardeceres que también es hija de Hesperus

RELACIONADO  Joe Exotic: el Tiger King venderá sus NFT desde la cárcel

Debido a que este personaje es completamente nuevo, es difícil de predecir la dirección que tomará la película. El director David F. Sandberg y el escritor Henry Gayden volverán luego del éxito de la primer entrega en 2019.

Shazam! Fury of the Gods

La secuela también cuenta con el regreso de Zachary Levi como Shazam y de Asher Angel como la versión adolescente de Billy Batson, quien se transforma en el superhéroe cuando dice la palabra mágica. La película también contará con más personajes de la familia Shazam y se espera que presente un adelanto de la llegada del Black Adam de Dwayne “La Roca” Johnson.

RELACIONADO  Black Widow: las primeras reacciones de la prensa salen a la luz - ¿Pulgar arriba o pulgar abajo?

Shazam! Fury of the Gods tiene fecha de estreno programada para el 2 de junio de 2023, y todavía se encuentra en etapa de grabaciones.

One Comment

  1. Pingback: Aquaman 2: Jason Momoa confirmó cuándo iniciará el rodaje de la película y adelantó el nuevo aspecto de Arthur Curry - Cultura Geek

Comenta!