Musimundo Gaming League: en la semana Motorola los ganadores fueron 404 Team Not Found, Motion Team, Hawks y Miguel Córdoba

En la semana Motorola de la Musimundo Gaming League los ganadores fueron 404 Team Not Found, Motion Team, Hawks y Miguel Córdoba. Conocé todos los detalles ¡En esta nota!

hawks

En la semana patrocinada por Motorola, los ganadores de la Musimundo Gaming League fueron 404 Team Not Found, Motion Team, Hawks y Miguel Córdoba. Con estos resultados clasificaron a la final mensual, donde hay escuadras importantes como River Plate en CS:GO y jugadores destacados como Rey Molina, que clasificó en PES 2021.

RELACIONADO  LVP Liga Master Flow: Undead y San Lorenzo escalaron posiciones y se acercaron a un Globant imparable

League of Legends: Wild Rift

404 Team Not Found es la escuadra ganadora de esta semana del MOBA de Riot Games luego de superar a algunos de los combinados profesionales más destacados de la escena. El equipo derrotó a Wygers Argentina en la definición por 2 a 0. Además, en instancias anteriores superaron a Team Bombita, a QTKCH Team y a Leviatán Esports.

hawks

Valorant

El tercer clasificado a la final de junio es Motion Team, luego de haber derrotado al roster de New Pampas por 2 a 1. Para alcanzar la tan ansiada final, el conjunto le ganó a Black Cats Esports, Team Samurai, CeibosGaming y a Movistar Opix.

Counter Strike: Global Offensive

Con su renovado roster de CS:GO, Hawks se coronó ganadora de la tercera semana de la Musimundo Gaming League al derrotar a Sankru por 2 a 0. El primer mapa se desarrolló en Mirage, donde los Halcones ganaron por 16 a 8. El segundo tanto fue en Inferno, donde se llevaron la victoria por 16 a 7.

PES 2021

Miguel Córdoba fue el tercer ganador del mes en el videojuego de fútbol luego de vencer a Iván Melián por un ajustado 2 a 1. Además, el jugador derrotó a BL_tomy-lucas, a Federico Pinto y a RomanEvange por 3 a 2, a Martin Gomez por 3 a 1, y a Diego Jara por un imponente 7 a 2.

hawks

Las jornadas de la Musimundo Gaming League se disputan los jueves, viernes y domingos. Los diferentes torneos de los diversos videojuegos pueden verse a través de los canales de Twitch de Kronopia, de BoAxTTV y el de InfoCSarg.

One Comment

  1. Pingback: Musimundo Gaming League: Motorola apuesta por el torneo y a los esports mobile con la llegada de Wild Rift - Cultura Geek

Comenta!