¿Blade encontró director? Bassam Tariq es el favorito Marvel, según un reporte

Un reporte asegura que Blade, la película de Marvel basada en los cómics del cazavampiros, encontró a su director. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Parece que Blade, una de las nuevas películas de Marvel, al fin encontró a su director. Un reporte de Deadline asegura que Bassam Tariq, quien dirigió Mogul Mowgli, está en conversaciones para encabezar la adaptación del popular cómic con Mahershala Ali en el papel del icónico cazavampiros y Osei-Kuffour en el guion.

Por otro lado, el reporte indica que Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios y productor de Blade, se reunió con Ali para evaluar a varios candidatos, e incluso consideraron a otras personas para el guion, antes de encargárselo a Osei-Kuffour (Watchmen). Al parecer, de todas las reuniones que empezaron en marzo y se extendieron hasta junio, solo un director logró destacar de entre los demás con su presentación: Bassam Tariq. Por el momento, Marvel no comunicó nada al respecto.

Blade, una nueva adaptación del cazavampiros de Marvel

Blade

Los planes de producir una nueva adaptación de Blade se anunciaron en la Comic-Con de San Diego en 2019. Se trata de la historia de un ser híbrido entre humano y vampiro, cuya madre fue asesinada por la mordida de un vampiro mientras daba a luz. El personaje apareció por primera vez en Tomb of Dracula N°10 en 1973, una creación de Marv Wolfman y Gene Colan, y alcanzó su máxima popularidad en los 90, cuando New Lines adaptó el cómic con Wesley Snipes en una saga de películas de gran éxito.

RELACIONADO  Blade está en producción, ya tiene actor confirmado, pero ¿Va a ser parte de la Fase Cuatro de Marvel?

El futuro de Marvel en cine y series

Con el reciente estreno de Black Widow, los fans de Marvel se deben preguntar qué es lo que sigue. A pesar de las noticias de Blade, es probable que la película no llegue hasta 2023 como mínimo, pero en lo que resta de este año, llegarán algunas series y films de alto calibre, como What If…? y Hawkeye, además de Shang-Chi and The Legend of the Ten Rings, Eternals y Spider-Man: No Way Home.

Comenta!