Fortnite: Ariana Grande, Lady Gaga y Naruto llegarían al Battle Royale de Epic Games

Luego de Marshmello y Travis Scott, Fortnite presentaría un concierto de Ariana Grande y Lady Gaga este mismo año, según rumores. Te contamos todo ¡En esta nota!

Fortnite-Temporada-7-CulturaGeek-3

Desde el concierto de Marshmello y Travis Scott en Fortnite, los jugadores del popular Battle Royale de Epic Games se preguntan quién será el próximo artista en tener su propio evento virtual. Pero recientes documentos judiciales y un hilo de filtraciones de Reddit sugieren que Ariana Grande y Lady Gaga cantarán para los jugadores en los próximos meses (vía PCGamer).

Conciertos de Ariana Grande y Lady Gaga para 2021

Ariana-Grande-CulturaGeek

Parte del rumor surge de los documentos judiciales de la “batalla” entre Epic Games y Apple, que sugirieron por primera vez que Ariana Grande tendría su concierto virtual en Fortnite en octubre de 2021, mientras que Lady Gaga llegaría con lo mismo a finales de este año. En paralelo, ayer se publicó un reporte en Reddit que asegura que el espectáculo de Ariana Grande ya pasó algunas pruebas internas en el estudio, lo que sugiere que está casi listo para el lanzamiento.

RELACIONADO  Fortnite anunciaría un concierto de Ariana Grande, según rumores

¿Stranger Things, Justice League y Naruto a Fortnite?

Summer-Game-Fest-2021-Stranger-Things-CulturaGeek

Los informes también mencionan un nuevo cross-over con Stranger Things de Netflix, en el que Fortnite sumará algo llamado “The Sideways”, un reino que como el Upside-Down de la serie, expulsará monstruos de todo tipo a lo largo del mapa del Battle Royale. Incluso se asegura la llegada de personajes de Justice League de DC y un cross-over con Naruto para la octava temporada.

Mientras los documentos judiciales son fuentes legítimas, el resto de reportes surgen de una fuente que, según los moderadores de Fortniteleaks tiene un historial de gran credibilidad, puesto que adelantó el lanzamiento de la temporada “primal” a Fortnite. De todas formas, sugerimos tomar estos datos con cautela hasta que Epic Games realice un anuncio oficial. Mientras tanto esperamos novedades para Fortnite, te recordamos que la nueva temporada sumergió a los jugadores en una invasión alienígena.

RELACIONADO  Assassin's Creed Infinity podría ser un juego como servicio y de constante actualización como Fortnite

2 Comments

  1. Pingback: ¿PUBG free to play? Sus creadores evalúan la posibilidad de lanzar una versión gratis del Battle Royale, según rumores | Super Channel 12

  2. Pingback: Epic Games anunció la experiencia musical "Rift Tour" para Fortnite: ¿Se viene el concierto de Ariana Grande? - Cultura Geek

Comenta!