Zack Snyder mostró como se veía Linterna Verde en Justice League

Zack Snyder reveló una imagen de como se veía el actor Wayne T. Carr como Linterna Verde en la versión del director de Justice League. Mirala ¡En esta nota!

Linterna Verde Snyder

Durante un Q&A virtual de la mano de Cinemark Playa Vista, el director de Justice League, Zack Snyder, reveló una imagen de Wayne T. Carr en el disfraz de Linterna Verde. Aunque la imagen no es de buena calidad, ya que se levantó del video y Snyder lo mostró desde su celular, se puede ver claramente a Carr con un traje verde y negro, con el emblema de la linterna en su pecho y el anillo en su dedo brillando intensamente.

RELACIONADO  Friends: The Reunion se emitirá en exclusiva en HBO Max para Latinoamérica

Los fans de DC se enteraron que Zack Snyder quería incluir a Linterna Verde en su versión del Justice League en marzo. La intención del director era que John Steward, alias Linterna Verde, conociera a Bruce Wayne en una de las escenas epílogo de Justice League

Linterna Verde Snyder

Sin embargo, Warner Bros. no dio luz verde a que el personaje apareciera en la película. De esta forma, su tiempo en pantalla fue reemplazado con *spoiler alert* Martian Manhunter, interpretado por Harry Lennix. En abril, Snyder reveló que John Stewart tenía originalmente una aparición en el final de Justice League.

RELACIONADO  Stargate SG-1: luego de 14 años, su creador afirmó que está trabajando en un revival con una de sus estrellas principales

Snyder dijo ‘Vamos a grabarlo, y después vemos qué dice el estudio’, comentó Wayne T. Carr cuando habló sobre la desaparición de su participación en Justice League. “Es algo raro porque lo grabamos en lo que voy a llamar ‘Driveway Studios’. Me llamó después de que se lo mostró a todos, creo que era la segunda vez porque lo vieron en partes. Snyder estaba como “Ellos no me van a dejar hacer esto”.

Snyder luego sorprendió a los fans al revelar fotos del detrás de escenas de cuando Carr grabó como Linterna Verde, que fueron grabadas en la entrada de la casa de Snyder. El actor también compartió una imagen de cerca de la producción. Esto terminó en que el hashtag #ReleaseTheGreenLanternScene fuera tendencia en las redes sociales.

RELACIONADO  Ghost Rider finalmente se mete de lleno en el MCU con una participación en la secuela de Doctor Strange

La versión del Justice League de Zack Snyder tiene en su elenco a Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill, Amy Adams, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher, Jeremy Irons, Diane Lane, Ray Porter, Ciearán Hinds, Jesse Eisenberg y J.K. Simmons. La película se podrá ver el a finales de junio cuando llegue la plataforma HBO Max a Latinoamérica.

Comenta!