HBO Max llegará a Latinoamérica con más de 100 producciones originales en los próximos dos años

HBO Max, el nuevo servicio de streaming, debutará muy pronto en Latinoamérica y promete traer muchísimo contenido original para la región. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

HBO Max

HBO Max pronto hará su debut en Latinoamérica, y a partir de junio se podrá disfrutar del contenido de la cadena que suma programas y películas de Warner Bros., HBO, Cartoon Network, Adult Swim y muchos, muchísimos más. Sin embargo, un eje clave de la propuesta será la producción local, desde la cual proponen dar espacio a las diferentes voces de la región. Con este fin, la cadena promete desarrollar más de 100 producciones locales en los próximos dos años, de las cuales 33 ya se encuentran en producción. Todos estos nuevos proyectos serán exclusivos para la plataforma HBO Max bajo la marca Max Originals.

RELACIONADO  Mortal Kombat: te explicamos quién es Cole Young y el por qué de su Arcana y de su armadura dorada

Las historias se contarán a lo largo de múltiples géneros y formatos para diferentes audiencias. Así, veremos series de ficción, películas, documentales, especiales y reality shows. Entre estas, algunas ya se anunciaron, como la comedia de acción Búnker (México), el drama romántico y familiar contemporáneo Amarres (México). Por otro lado, tenemos también el drama juvenil y musical Días de Gallos (Argentina) y Los Ausentes (Brasil), serie dramática que cuenta la historia de una agencia que se ocupa de personas desaparecidas.

HBO Max

Además de las producciones mencionadas más arriba, en 2021 también vas a poder ver Bilardo, el Doctor deI Fútbol (Argentina). Será una serie documental de cuatro episodios con testimonios de los jugadores más importantes del deporte. También llegará Sustos Ocultos de Frankelda (México), que será una antología de cuentos de horror para niños en stop-motion creada por Cinema Fantasma. Este es un estudio especializado y reconocido en esta técnica, que nos llevará a los secretos más oscuros de Frankelda y su libro, su fiel acompañante, donde habrá historias intensas y divertidas en donde no todo es lo que parece.

HBO Max

RELACIONADO  Black Superman: según rumores, Michael B. Jordan está considerado para representar al superhéroe y aún no firmó nada

HBO Max va a tener contenido para todos los gustos y edades. La idea de es generar una plataforma con contenido pensado para cada miembro de la familia. Se incluirá contenido de marcas como HBO, Universo DC, Warner Bros. y Cartoon Network. Además, la plataforma será una aplicación completamente renovada con diversas opciones de suscripción y acceso a todo tipo de programación.

HBO Max llegará a América Latina y el Caribe en junio de 2021.

Comenta!