Stranger Things 4: mirá el tráiler y los secretos que esconde

Stranger Things pronto estrenará su temporada 4 y un primer tráiler nos adelanta algunos detalles y misterios de lo que veremos. Enterate de todo lo que tenés que saber, ¡en esta nota!

Stranger Things

Tenemos un nuevo tráiler de lo que será la cuarta temporada de Stranger Things, la icónica serie de Netflix que combina terror, ciencia ficción y películas adolescentes de los 80s en una sola producción. La serie concluyó su temporada 3 con una dramática muerte que nadie se creyó ni por un solo segundo y aunque todo da a entender que veremos de nuevo a cierto personaje, el nuevo adelanto no trata de eso. Lo que vemos en esta instancia es a Eleven y sus compañeros del laboratorio durante el tiempo que ella estuvo cautiva.

RELACIONADO  Top 5: estrenos de la temporada de primavera de anime 2021 que no te podés perder

En el nuevo tráiler aparece de nuevo el Dr. Martin Brenner (Matthew Modine) en lo que esperamos que sea un flashback y no algo que está ocurriendo ahora. El tipo le da la bienvenida a un grupo de chicos, y parece estar listo para comenzar a experimentar en quién sabe qué.

One Comment

  1. Pingback: Todos los anuncios del Summer Game Fest 2021: Elden Ring, Death Stranding, Evil Dead, Endless Dungeon y mucho más - Cultura Geek

Comenta!