The Marvels es la nueva película de Captain Marvel ¿Pierde Brie Larsen el protagonismo por sus nuevas co-estrellas?

Captain Marvel 2 se llamará oficialmente The Marvels y pondrá a Carol Danvers junto a Monica Rambeau y Kamala Khan como coprotagonistas. Te contamos todo lo que tenés que saber, ¡en esta nota!

The Marvels

Captain Marvel 2 finalmente cambiará su nombre a The Marvels, de acuerdo a lo que reportó Disney, y mostrará no solo el regreso de Carol Danvers al MCU sino que lo hará con varias co-estrellas. En esta nueva película la veremos compartir la titularidad con Monica Rambeau, el personaje de Teyonah Parris que debutó en Wandavision. También veremos a Ms. Marvel, más conocida como Kamala Khan, interpretada por Iman Vellani. Si bien Monica Rambeau aparece como niña en Captain Marvel, fue recién en Wandavision donde la vimos con poderes y asumir la identidad del cómic Spectrum. Por su lado, Khan tendrá su serie de Disney+ antes de unirse al resto del elenco en la pantalla grande.

RELACIONADO  Loki: la serie de Disney Plus adelanta su fecha de estreno y cambia los días en los que llegarán nuevos capítulos

The Marvels está compuesto justamente por Captain Marvel y sus aliadas más cercanas. En los cómics, Monica vistió el manto de Captain Marvel también, mientras que Kamala es algo así como una sucesora espiritual, aunque sus poderes no se parezcan en nada. Poner a dos mujeres más como parte del título ayudan a dar diversidad al MCU, que muchas veces es criticado por tener a sus personajes no blancos y no masculinos en el fondo, sin aportar demasiado. Sin embargo, aunque el concepto suena bien, la preocupación de muchos fanáticos es que Carol Danvers pierda protagonismo en su propia película.

The Marvels

Los fanáticos de Carol argumentan que lo que iba a ser Captain Marvel 2 fuerza a Brie Larsen a compartir la titularidad de lo que iba a ser su película. Esto sería distinto por ejemplo al caso de Thor: Ragnarok donde aparecen Hulk y Dr. Strange: imaginate si la película se hubiese llamado Thor y Hulk: Rápido y Verdoso. Los fans esperaban esta película para verla brillar todo lo que el formato crossover de Endgame no lo permitió, porque no olvidemos que se supone que Captain Marvel es el personaje más poderoso del lado de los héroes, pero aún no la vimos demostrarlo en una película.

The Marvels

RELACIONADO  House of the Dragon: HBO reveló las primeras imágenes oficiales de los protagonistas ¡Miralas acá!

La inminente The Marvels deberá balancear a Carol, Monica y Kamala en una sola cinta, y hacer que cada una de las tres tenga una historia a la altura de las otras. Sin embargo, los fanáticos no necesitan preocuparse demasiado por dos motivos: si hay algo que Marvel hace bien es poner héroes juntos, es literalmente su mayor fortaleza. Y segundo, el rol de Carol Danvers en Marvel no es el de ser estúpidamente poderosa porque sí: se supone que es una figura que inspira y hace de mentora, y este arco de personaje es mucho más importante que verla en la piel de un Superman de contrabando.

Comenta!