Skate 4 recibe un video sobre su desarrollo y sus creadores confirman que se pierde el EA Play Live 2021

El equipo de Full Circle confirmó que no mostrarán nada del próximo Skate en el EA Play Live 2021, pero publican un video sobre el desarrollo para remediarlo.

Skate-EA-Cultura-Geek-2

El próximo 22 de julio se llevará a cabo el EA Play Live 2021, evento digital centrado en las novedades de Electronic Arts para los próximos meses. Y mientras los jugadores se hacen un lugar en el calendario para conocer detalles de sus franquicias favoritas, la empresa aprovecha las previas del evento para confirmar qué sagas se perderán el evento, como en este caso, Skate 4.

Nada de Skate 4 en el evento

Skate-EA-Cultura-Geek-1

A través de un tuit en la cuenta oficial de Skate de Twitter se comenta una realidad, y es que el estudio detrás de la nueva entrega de simulación de skateboarding, Full Circle, recién se formó en enero de 2021. Así que es demasiado temprano para revelar algún tráiler o información sobre el videojuego. “Todavía es pronto y estamos comprometidos a hacer esto bien, lo que significa que llevará algún tiempo”, se lee en el comunicado.

Por otro lado, se mencionó que el equipo está “emocionado por compartir algo con todos ustedes”. Se acaba de publicar un primer video de Skate 4 (nombre provisorio) que, sin gameplay o incluso un título oficial para el videojuego, revela las reacciones de algunas personas ajenas a EA que pudieron visualizar un adelanto exclusivo del proyecto, además de algunas grabaciones de sesiones de captura de movimiento.

EA Play Live 2021: novedades de Electronic Arts para los próximos meses

EA Play Live 2021 tendrá lugar el 22 de julio próximo a las 14hs en Argentina. Para no ilusionar a los fans con videojuegos que no estarán disponibles en el evento, Electronic Arts confirmó que, además de Skate 4, tampoco veremos nada de Star Wars, Mass Effect y Dragon Age, algunas de las franquicias de la empresa más comentadas en los últimos tiempos. Sin embargo, como suele ser común en estas fechas, la especulación y los rumores ya están que arden, con el regreso de Dead Space entre los anuncios más rumoreados.

RELACIONADO  EA Play 2021: fecha, horario y los juegos más rumoreados del evento de Electronic Arts

Comenta!