Ubisoft anuncia Tom Clancy’s XDefiant: un free to play que fusiona el universo de Splinter Cell con Ghost Recon y The Division

Ubisoft anunció Tom Clancy’s XDefiant, un FPS multijugador free to play basado en las sagas más populares de Tom Clancy. Te contamos todos los detalles, ¡a continuación!

Tom-Clancy-XDefiant-Cultura-Geek-1

Ubisoft anunció Tom Clancy’s XDefiant, una nueva entrega para la longeva franquicia Tom Clancy. Se trata de un FPS multijugador gratuito de “alto octanaje”, con combates 6 contra 6 y una “mezcla de tiroteos rápidos y moshpit punk-rock”.

Tom Clancy’s XDefiant, un shooter free to play de Ubisoft San Francisco

El desarrollo de Tom Clancy’s XDefiant está a cargo de Ubisoft San Francisco, liderado por el productor ejecutivo Mark Rubin y el director creativo Jason Schroeder.

El videojuego permitirá a los jugadores formar parte de facciones de “Defiants”, basadas en las sagas más conocidas de Tom Clancy, como Wolves (Ghost Recon), Echelon (Splinter Cell) y Outcasts and Cleaners (The Division). Las partidas se llevarán a cabo en “una variedad de mapas con batallas 6vs6 y modos de juego basados en objetivos como Team Deathmatch, Domination y Escort”, declaró Ubisoft.

RELACIONADO  Splinter Cell, el juego de Ubisoft tendrá una serie animada exclusiva de Netflix

Tom-Clancy-XDefiant-Cultura-Geek-2

Los Defiants se podrán personalizar para “adaptarse a los estilos de juego” con la chance de seleccionar una facción con rasgos, habilidades, armas primarias y secundarias, accesorios y un dispositivo en el personaje de cada usuario. El equipamiento podrá personalizarse al reaparecer para que los jugadores puedan “adaptarse a lo que hacen sus enemigos e intentar ganar la partida”.

Fecha de lanzamiento y plataformas

Tom Clancy’s XDefiant lanzará en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC con progresión cruzada en una fecha a confirmar. Mientras tanto, los usuarios que deseen probar de forma adelantada lo nuevo de Ubisoft para Tom Clancy podrán hacerlo a través de una prueba cerrada para Estados Unidos y Canadá (registro en la web oficial).

RELACIONADO  Splinter Cell, Metal Gear Solid, Deus Ex, Thief: ¿Cuándo volverán los veteranos del sigilo?

Por otro lado, te recordamos que, además de XDefiant, Ubisoft tiene planes para otra de sus franquicias populares de Tom Clancy: Splinter Cell. Aunque en vez de recibir un videojuego, dará su primer paso en la TV con una serie animada exclusiva para Netflix.

One Comment

  1. Pingback: Minecraft 1.18: todo lo que nos dejó la primera Snapshot de la nueva versión del juego | Super Channel 12

Comenta!