My Hero Academia: ¿Cuál es la relación entre la próxima película y la escena post-créditos del capítulo 16 de la 5ta temporada?

El último capítulo de My Hero Academia tiene escena post-créditos y está relacionada con la próxima película de la franquicia. Leé la info ¡Acá!

My Hero Academia película

El último capítulo disponible de My Hero Academia, el número 16 de la 5ta temporada, tiene una escena post-créditos que parece estar relacionada con la próxima película de estos héroes. El capítulo puede ser considerado uno de relleno, pero esta escena final hace que valga la pena verlo.

RELACIONADO  The Batman: Colin Farrell dice que el Pingüino solo estará en "cinco o seis escenas" de la película

La trama de la tercer película, My Hero Academia: World Heroes’ Mission, todavía se desconoce a pesar de que ya salió un tráiler recientemente. A tan solo unos meses para su estreno, los fans tratan de conseguir información de donde sea para conocer de qué se va a tratar el film y quién será su antagonista. Pero el último capítulo de la 5ta temporada parece resolver por lo menos una de estas dudas.

My Hero Academia película

El episodio 16 de la 5ta temporada es contenido original del anime, por lo que no se adaptó del manga. El capítulo se centra en Ochaco y Asui, quienes son llamadas para participar en una misión durante sus pasantías por el Héroe de Rescate Marino Selkie. Su misión es ayudar a Selkie y su equipo a localizar y detener a unos contrabandistas que intentan llevar una droga potenciadora de Quirk llamada Trigger al territorio japonés.

RELACIONADO  Indiana Jones 5 se ambientaría en 1969 y tendría una persecución en medio de la celebración del Apolo 11

Gracias a que Uravity y Froppy tuvieron la oportunidad de usar sus Quirks en el mundo real, los culpables son encontrados y eliminados rápidamente. También cuentan con la ayuda de Nejire, una de los “Tres Grandes” de la U.A., y por Dragoon Hero.

My Hero Academia película

Luego de atrapar a los contrabandistas, estos son interrogados. Los héroes les preguntan sobre Trigger, pero parece que lo único que saben es que un comprador misterioso de un país ficticio de Europa llamado Otheon quería las drogas.

RELACIONADO  The Flash: nuevas imágenes del set revelan el Batimóvil y la Baticueva del Batman de Michael Keaton

Pero no es hasta el final del capítulo que se responden un par de dudas. Una breve escena en una ubicación nueva y desconocida nos muestra un edificio muy grande con una persona siniestra sentada en un trono en lo alto de un balcón. 

My Hero Academia película

Una voz masculina comienza hablar y comenta que los héroes se entrometieron, pero que él esta bien con eso. Luego menciona que ha obtenido suficiente droga para hacer lo que necesitaba hacer y agrega “Comencemos”.

RELACIONADO  ¿Cómo serán los cortos de Star Wars: Visions que llegarán a Disney Plus?

Mientras se dicen estas ultimas palabras, vemos un poco a la persona que las dice. Una cara azul con una pera puntiaguda, un antagonista definitivamente. Y es una cara familiar ya que es la misma persona que está en el poster de la película World Heroes’ Mission. Por lo que se puede decir que el capítulo 16 del anime introduce no solamente al villano sino que también su propósito. Y si se unen los puntos, es obvio que esta persona necesita la droga para cumplir algún propósito altamente peligroso en Europa.

 

El hecho de que esta capítulo sea contenido original del anime también presta a hacer la vinculación. Los escritores claramente utilizaron esta escena como una oportunidad perfecta para introducir la película, lo que no hubiera sido posible si se mantenían fieles al contenido original del manga. 

RELACIONADO  Monster Hunter Legends of the Guild: la serie basada en el juego ya tiene fecha de lanzamiento en Netflix

My Hero Academia: World Heroes’ Mission llegará a los cines japoneses este 6 de agosto. Esta será la tercera película del anime basado en el manga de Kōhei Horikoshi, después de Two Heroes (2018) y Heroes Rising (2019). Todavía no se sabe cuándo ni como llegará al resto de los países. Y si querés ver la serie, todas las temporadas de My Hero Academia están disponibles en Crunchyroll.

Comenta!