The Last of Us: nuevas fotos del set nos muestran un poco más de cómo se verá la serie

La serie The Last of Us de HBO comenzó sus grabaciones y salieron nuevas fotos del set que mostraban un poco como se verá la serie. Miralas ¡En esta nota!

Last of Us serie

La serie The Last of Us finalmente comenzó sus grabaciones y nuevas fotos del set nos muestran un poco la ambientación que veremos a lo largo de la serie. Las fotos se compartieron en una cuenta de Twitter y fueron tomadas en Fort Mackeod, Canadá. Sin embargo, la serie transcurrirá al menos en principio en Austin, Texas.

RELACIONADO  The Batman: Colin Farrell dice que el Pingüino solo estará en "cinco o seis escenas" de la película

Es probable que los fans del juego sepan qué escena transcurre en Austin. Pero para los que no jugaron a The Last of Us, solo hay que decir que es la escena que abre el juego y en la que Joel trata de escaparse del lugar con su hija Sarah y su hermano Tommy.

Y parece que esta escena va a estar en la serie, ya que Gabriel Luna, quien va a interpretar a Tommy, subió una foto con Pedro Pascal, Nico Parker y el resto de equipo sonriendo en la que parece ser la misma secuencia.

RELACIONADO  Indiana Jones 5 se ambientaría en 1969 y tendría una persecución en medio de la celebración del Apolo 11

Estas nuevas fotos llegaron justo a tiempo, porque a principios de este año se había dicho que las grabaciones de la serie comenzarían en Julio 2021, pero que no terminarían hasta junio de 2022. Lo que no se sabe es si el show se grabará completamente en Canadá, ya que la historia se desarrolla en varios lugares de Estados Unidos.

La serie de The Last of Us va a estar protagonizada por Pedro Pascal, quien interpretará a Joel, y por Bella Ramsey, actriz de Game of Thrones, en el papel de Ellie. La serie contará con 10 capítulos, pero no se sabe si será solamente del primer juego o si contará también la historia de la segunda entrega.

RELACIONADO  The Flash: nuevas imágenes del set revelan el Batimóvil y la Baticueva del Batman de Michael Keaton

Y a principio de este año Neil Druckmann, director del juego, reveló que la serie algunas veces se va a separar de la historia del juego. Por lo que no hay que esperar que cuente exactamente lo mismo que vimos en el juego. Y todavía no se sabe cuando llegará la serie, pero se especula que podremos verla en algún momento de 2022.

Comenta!