My Hero Academia – World Heroes Mission: que dejó su primer tráiler y cómo será la banda sonora confirmada

El tan ansiado trailer oficial de My Hero Academia: World Heroes Mission ha sido lanzado a través de Youtube y adelanta la banda que hará la canción principal. ¡Informate de todos los detalles en esta nota!

My Hero Academia: World Heroes Mission

My Hero Academia: World Heroes Mission, la tercera película del animé de My Hero Academia, llegará el próximo 6 de agosto a los cines de Japón y ya se ha lanzado su primer tráiler oficial mediante la cuenta de Youtube de Toho Animation, co-productora de la serie junto a Bones.

El adelanto también anuncia qué artistas interpretarán la canción principal del film y da un pantallazo del nuevo aliado de la aventura, además del antagonista.

RELACIONADO  E3 2021: Devolver Digital mostró a Shadow Warrior 3, Death´s Door, Trek To Yomi y más

El material exhibe cómo los héroes, tanto de la Clase 1-A, la 1-B, los experimentados y otros más, se enfrentan a una nueva amenaza a nivel mundial: un villano conocido como Flect, quien parece liderar una secta que sigue la “teoría del dial final del quirk” (quirk es la denominación para los dones o habilidades que llevan tanto héroes como villanos.).

Pero eso no es todo, ya que se confirma también que los acompañará un joven conocido como Rody Soul, un humilde transportista que se relaciona con Izuku Midoriya, Bakugo Katsuki y Shoto Todoroki (los reales protagonistas) a partir de cierto suceso.

No obstante, hay más información que surge por este avance. Asian Kung-Fu Generation será la banda de rock que hará “Empathy” como tema oficial de la película. El grupo nipón con 25 años de trayectoria ya tiene un nutrido repertorio en el mundo del animé al aportar openings y endings a clásicos como Fullmetal Alchemist (“Rewrite”), Naruto (“Haruka Kanata” y “Blood Circulator”) o Bleach (“After Dark”), entre otros.

De esta manera y tras algunas imágenes como teaser, My Hero Academia: World Heroes Mission consigue el primer vistazo concreto a lo que será su contenido. Esta será la tercera película del animé basado en el manga de Kōhei Horikoshi, después de Two Heroes (2018) y Heroes Rising (2019).

Comenta!