Arranca el cruce entre Terminator y el Ghost Recon Breakpoint: como jugarlo

El primer episodio gratuito de Ghost Recon Breakpoint va a llenar el archipiélago de Auroa de maquinas letales del futuro. ¡Enterate de todo sobre el cruce con Terminator en esta nota!
Terminator ghost recon

Él último juego de los Ghosts recibe este 29 de enero su primer raid, y como parte de Episodio I llegan a Auroa los T-800, los Terminator. El 29 de Agosto de 1997 la Inteligencia Artificial Skynet cobró conciencia de sí misma. Acto seguido inició una guerra nuclear a escala global para destruir a la humanidad, ahora cambió todo.

RELACIONADO – Resident Evil 8: un rumor habla del regreso de Ethan, hombres lobo y más

Mediante un convenio con StudioCanal, Ubisoft anunció que el primer evento iba a traer a Breakpoint la exitosa franquicia. De acuerdo a Ubisoft el evento gratuito “Incluirá múltiples misiones y ambientes, enemigos y diálogos inspirados en la cinta original The Terminator de 1984”.

COMO JUGARLO

El evento estará disponible para todos los jugadores a partir del 29 de enero en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo el Xbox One X, PlayStation 4, Windows PC, UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft y hasta los que lo tengan en Stadia, la plataforma de nueva generación de videojuegos de Google.

El evento Terminator Live va a constar de dos misiones y se van a desarrollar en una nueva sección de Auroa. Los jugadores “tendrán que rescatar y asociarse con Rasa Aldwin, una mujer que viene del futuro, con la esperanza de detener los planes de Terminator”

Terminator Ghost REcon

RELACIONADO – PlayStation 5 y más rumores: presentación en febrero, juegos, que lanza en octubre a $499 y mucho más

Las misiones que van a estar disponibles desde el 29 de Enero y primero de febrero van a recompensar a los jugadores con objetos para personalizar a sus Ghosts. Tras finalizar, las dos misiones van a permanecer activas en el mapa de Auroa para quienes quieran repetirlas, o no hayan llegado a realizarlas. El evento en vivo va a durar desde el 29 de enero al 6 de febrero

Ghost Recon Breakpoint tuvo un lanzamiento un tanto turbulento, pero desde Ubisoft están escuchando a los usuarios, como ya hicieron con The División. Solo resta ver a donde van a llevar el juego en su próximo nivel. 

Comenta!