Resident Evil 8: un rumor habla del regreso de Ethan, hombres lobo y más

Resident Evil 8, el próximo capítulo en la saga de survival horror por excelencia de Capcom, podría ya estar en camino según las últimas filtraciones. Leé más datos, ¡en estas líneas!

Resident Evil 8 llegará tarde o temprano debido al espectacular momento que la franquicia vive hoy por hoy gracias a RE7 y los remakes de RE2 y RE3 para la generación actual. Sin embargo, todo lo relacionado a la octava entrega estaba relativamente en el aire y no había detalles oficiales de nada. Ahora, una filtración asegura traernos los primeros datos fidedignos.

Los primeros detalles de las filtraciones conciernen al protagonista, enemigos y hasta algo del setting. Esto es el resultado de la línea de datos de la web Biohazard Declassified, quienes revelaron la información con la aclaración pertinente de que por ahora es rumor – pero parece que es bastante creíble. En Resident Evil 8 volveríamos a tomar control de Ethan Winters, protagonista del último juego en la cronología. Esta vez, en vez de ser perseguido por loquitos del pantano se enfrentará a nuevas armas biológicas zombies que incluyen una criatura similar a un hombre lobo.

RELACIONADO – La Nintendo Switch Pro llegaría a fines de 2020 pero sin opción para 4K

Chris Redfield, uno de los protagonistas históricos de la franquicia, también tendría un rol que cumplir en Resident Evil 8. El juego supuestamente arrancará en una pequeña aldea, de donde el jugador progresará a un castillo en una zona “nevada, rural y montañosa” que tiene toques europeos. ¿Suena parecido a RE4? Y, sí, un poco. Por eso, otro cambio será la aparición de un enemigo persistente que nos dará caza a lo largo del juego a lo Nemesis. Este será una figura femenina envuelta en sombras que se disipará en vez de morir, como un fantasma.

RELACIONADO – Half-Life: Alyx – el juego de Valve se encuentra terminado y llegaría en marzo

La fuente del rumor indicó que el juego se empezó a probar el año pasado, y una vez más será en primera persona. Otro detalle a tener en cuenta es que posiblemente no se llame Resident Evil 8, sino que use algún “título inteligente“, u oculte su identidad de algún modo – al menos al principio.

Ninguno de estos rumores están confirmados, pero de resultar ciertos, parece que la octava entrega en la saga principal será una especie de “grandes éxitos” con montones de detalles de toda la saga. Lo más probable es que recién lo podamos jugar la next-gen, pero si estás muy ansioso, el 3 de abril de 2020 vas a poder jugar la remake de Resident Evil 3 Nemesis.

Comenta!